La Mejor Información Deportiva

A Thierno le llueven diferentes ofertas

0

El joven canterano del CD Tenerife termina contrato a final de temporada y ya hay varios clubes de LaLiga Smartbank y la Serie B de Italia interesados en él.

Thierno Barry llegó al Tenerife hace 9 años, es una de las mayores promesas que tiene el club y uno de los jugadores más destacados del filial.

Durante esta campaña, el jugador se ha asentado en el once titular de Leandro Cabrera, convirtiéndose en titular indiscutible. Thierno ha respondido a esta confianza que ha depositado su entrenador en él y ha firmado 9 asistencias en lo que llevamos de temporada. Además, el 70% de los goles del filial, que encadena cuatro victorias consecutivas, nacen por su banda.

Esta temporada Thierno ha logrado la regularidad que le costó lograr en su primer año jugando con el CD Tenerife B. Cuando ascendió aún en edad de juvenil.

Según ha podido saber VIP Deportivo, el CD Tenerife tiene una opción para renovar al habilidoso extremo convirtiéndole en jugador de la primera plantilla. Sin embargo, el club aún no ha movido ficha y el tiempo se le acaba puesto que su vínculo finaliza a final de temporada.

A la edad de 19 años, el que fue criado en Añaza comenzó a entrenar con el primer equipo dejando muy buenas sensaciones e impresionando a varios de los jugadores.

Thierno quiere seguir en el club, ya que se siente identificado con los colores blanquiazules y prácticamente es “su segunda familia”. Pero para ello desde la junta directiva del CD Tenerife deben decidir si quieren apostar por él y darle una oportunidad en el primer equipo.

¿Que pasará si el club decide no renovarle?

En el caso de que el club no decida renovar su contrato, Thierno ya cuenta con ofertas de varios equipos desde LaLiga Smartbank y la Serie B italiana.

Si el club decide no renovarlo estaría dejando ir gratis a un jugador de la casa, que puede aportar mucho al primer equipo y que es un gran asistente.

Imagen principal vía: @CDTOficial

Podéis seguirme en @edeymartiinn_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario