La Mejor Información Deportiva

A Rusia sin el capitán

0

Dani Parejo es baja por sanción, al igual Roncaglia. Garay se sigue recuperando de su lesión. Marcelino convoca a 20 jugadores para el decisivo encuentro en Krasnodar.

El técnico asturiano afronta la vuelta de los octavos de final con el hándicap de que no va a poder disponer de su jugador más importante, Dani Parejo. El capitán cumplió ciclo de tarjetas amarillas en la ida y es baja para Rusia. También Facundo Roncaglia cumple el último de los cuatro partidos de sanción que le impuso la UEFA tras ser expulsado en un Manchester United-Celta de Vigo. Por último, se suma la baja de Ezequiel Garay que se sigue recuperando de la lesión muscular que sufrió en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Celtic en Mestalla.

Por lo tanto, Marcelino García Toral se lleva a 20 jugadores con  la novedad de la vuelta de Kondogbia, que cumplió sanción en el partido de ida donde el Valencia CF derrotó al Krasnodar por 2-1. La lista definitiva es la formada por Neto, Jaume, Cristian, Piccini, Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Kang In, Rodrigo, Gameiro, Santi Mina y Sobrino.

Eliminatoria muy abierta tras el gol de Claesson en Mestalla. Probablemente el Valencia CF si quiere pasar de ronda tendrá que meter mínimo un gol. Marcelino ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro,  que van a salir desde el inicio a buscar la portería contraria. Una decisión muy acertada, ya que si el conjunto valencianista sale con el resultado de la ida, sufrirá mucho y probablemente no salga vivo de tierras rusas. Un gol del Valencia pondría muy de cara la eliminatoria a su favor.

Marcelino Garcia Toral técnico del Valencia C.F en una rueda de prensa. Fuente:valenciacf.com

El Valencia CF quiere seguir soñando en Europa, aunque está claro que sufrirá, y más sin su capitán. Habrá que estar pendientes por quién alineará Marcelino en la medular valencianista. Todo hace indicar que formará con Kondogbia y Coquelin, aunque tampoco se descarta que Carlos Soler pase al mediocampo.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario