La Mejor Información Deportiva

A rey muerto rey puesto

0

Kylian Mbappé fue el mejor jugador del partido y acabó siendo decisivo en París en el día que Leo Messi falló un penalti para los parisinos.

La vida es un constante proceso en el que todo tiene que acabar para dar paso a nuevos sucesos. No es menos en el mundo del fútbol. Kylian Mbappé completó ayer frente al Real Madrid un partido sin calificativos, desbordó a la defensa blanca cada vez que quiso y finalizó su trabajo con un gol en el último minuto.

En uno de esos desbordes de vértigo provocó un penalti. Dani Carvajal solo pudo frenar al francés cometiendo pena máxima. Leo Messi fue el encargado de tirarlo asumiendo los galones del equipo. Thibaut Courtois lo detuvo lanzándose a la izquierda completando lo que fue un partido de máximo nivel del belga.

Ante el enorme partido de Mbappé se espera que Messi responda a la expectativa. El partido del argentino fue muy impreciso, nada habitual en él. Se espera siempre lo mejor de un crack mundial de las dimensiones de Messi pero lo cierto es que ayer Kylian tiró la puerta abajo como pocas veces se ve en este deporte.

Escenario Perfecto

En este partido se juntaron varios factores más allá de lo deportivo para ensalzar el partido del francés. El Real Madrid era el equipo que había puesto 180 millones en la mesa para llevárselo en verano. En octavos de final el destino quiso que Mbappé y Real Madrid siguieran ligados el uno al otro aunque fueran rivales. A su misma vez Leo Messi tras un verano muy movido en las oficinas del FC Barcelona tuvo que salir destino a París, lo que hizo que dos de los mejores futbolistas del mundo se juntaran por un  objetivo: La Champions League.

Cuando llegó el día importante para el PSG uno de los dos cracks fue el que se llevó todas las portadas de la prensa mundial. Ese fue Kylian Mbappé. Mientras que a Leo Messi se le recrimina el fallo en el penalti o el acierto de Courtois. Lo que deja en el mismo equipo dos caras de la moneda muy diferentes habiendo ganado el partido.

Solo el futuro dirá si Mbappé acaba en el Real Madrid o si el PSG cumple con su objetivo número 1 todas las temporadas que es la Champions League pero las dinámicas que se viven en el mismo equipo son muy dispares entre sí.

 

Imagen Vía: @Psg_Inside

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: