La Mejor Información Deportiva

A rematar la clasificación

0

Unicaja tiene la oportunidad de dejar prácticamente finiquitada su clasificación a la siguiente fase de la Eurocup.

Unicaja Málaga y Asseco Gdynia tienen un partido muy importante para sendos caminos en la segunda competición europea. Unicaja, con una victoria, tendría prácticamente asegurada su presencia en la siguiente fase, mientras que el equipo polaco tiene que conseguir la victoria para no desengancharse del cuarto puesto que es el último que da derecho para clasificarse.

Unicaja llega con la duda de Jaime Fernández, en el que se encuentra en el dilema de operarse o jugar con molestias. Es una faena para el club pero, sobretodo, para él, ya que el año pasado, debido a otra lesión, lo tuvo fuera de las canchas durante varios meses. Por otro lado, Alberto Díaz ya jugó en el Wizink Center ante el Madrid y pudo confirmar las buenas sensaciones que obtuvo durante su fase de recuperación, por lo tanto, está pleno de facultades para jugar este partido.

Thompson intenta pasar un balón – Imagen vía: Diario Sur

Casimiro ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro que: «Tiene que pasar algo grave para que no acabemos con la misma plantilla…», al ser preguntado sobre la posibilidad de que el club haga algún fichaje debido a la posible operación de Jaime Fernández.

El equipo polaco llega a este partido tras cosechar cuatro derrotas consecutivas, dos en su liga nacional y las otras en Eurocup, siendo estas en casa contra el Galatasaray y Oldenburg. Lo curioso es que las tres victorias que han cosechado en Eurocup, han sido a domicilio y están prácticamente obligados a volver ganar en su visita a Málaga.

En el partido de la primera vuelta, Unicaja ganó (59-66) en Polonia, donde Deon Thompson fue el jugador más destacado de los cajistas cosechando 21 puntos.

 

Imagen principal: Malaga Hoy.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario