La Mejor Información Deportiva

A refrendar la mejoría a domicilio

0

Este próximo sábado 24 de noviembre a las 18.00 horas (hora canaria) en el Polideportivo Barrio de las Flores (A Coruña) tendrá lugar uno de los partidos de la jornada 10 del grupo A de la Superliga 2 Femenina enfrentando al Autos Cancela Zalaeta y al CV Cuesta Piedra Santa Cruz.

El pasado fin de semana en casa ante el cvleganés.com se consumaron varias sensaciones, se hicieron dos sets, se consiguió un punto y a poco estuvo de declinarse el partido a favor de las santacruceras debido a la enorme igualdad que se vivió a lo largo de todo el encuentro. Esa mejoría mostrada en casa el pasado fin de semana quiere seguirla consumando el CV Cuesta Piedra Santa Cruz con la visita que hará el sábado al Autos Candela Zalaeta correspondiente a la décima jornada de la Superliga 2 Femenina.

Sin embargo, la tarea de hacer un buen partido en tierras gallegas no será nada fácil, el Autos Cancela Zalaeta ocupa el quinto puesto en la tabla con 18 puntos y lleva una muy buena racha de cuatro partidos consecutivos ganando, aparte de que está invicto en su casa, no ha perdido ningún partido como local. Del equipo gallego destaca principalmente su fortaleza como equipo, con un magnífico trabajo en saques y en bloqueos que tan buenos partidos les han hecho ganar en las últimas semanas. Dicho trabajo se ha visto recompensado con la presencia en el Siete Idea de la Jornada pasada de Eleanora Guzzi (16 puntos y 4 rebotes).

Pero el equipo de Francis Hernández no se achicará e intentará continuar a domicilio la mejoría que experimentó la semana pasada. Como principal arma tiene a Juliennis Regalado, que también estuvo esta semana en el Siete Idea de la Jornada tras convertirse en la máxima anotadora (36) y en la mejor atacante (32). Unos números que seguro asustarán al equipo gallego. Junto a ella, se encuentra el resto del equipo que lucharán incansablemente por sumar una victoria a domicilio muy importante.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz y CV Zalaeta.

Por Giovanni García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.