La Mejor Información Deportiva

A por una victoria que podría certificar la salvación

0

Este próximo sábado 9 de marzo el CV Cuesta Piedra Santa Cruz viajará a Madrid para enfrentarse en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés al cvleganés.com en una nueva jornada del grupo A de la Superliga 2 Femenina. El partido será a las 19.00 horas (18.00 hora canaria).

Arranca la jornada 22 del grupo A de la Superliga 2 Femenina para el CV Cuesta Piedra Santa Cruz viajando a Madrid para enfrentarse al cvleganés.com en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. Difícil salida para las jugadoras de Francis Hernández que se enfrentan a un equipo madrileño que se sitúa sexto en la clasificación con 37 puntos. Las madrileñas son uno de los seis equipos que se encuentran en una apretadísima zona alta, donde del primer clasificado (Extremadura Arroyo) al sexto clasificado (cvleganés.com) tan sólo hay 8 puntos de diferencia. Todo esto hace presagiar que será un partido difícil para el equipo santacrucero.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y cancha de básquet

El cvleganés.com llega al partido de este próximo sábado algo descafeinado, ya que llega con cinco derrotas consecutivas que le han hecho bajar hasta la sexta plaza. De los cinco partidos que han disputado las pepineras, tres fueron como local. Sin embargo, a pesar de la mala racha de resultados de estas últimas jornadas, un aspecto a destacar es el gran trabajo colectivo que siempre desempeñan las chicas de Marta Ballesteros. Como dato estadístico, recordar que en la primera vuelta el equipo pepinero derrotó al CV Cuesta Piedra Santa Cruz por un igualadísimo 2-3, donde todos los set se decidieron de forma muy ajustada.

Por su parte, las jugadoras tinerfeñas intentarán hacer buena la victoria cosechada en casa el pasado fin de semana, sumando una victoria a domicilio que de conseguirla las dejaría «virtualmente» salvadas. Para el partido de este próximo sábado, Francis Hernández intentará encomendarse al fabuloso trabajo colectivo de su equipo y al gran momento de forma de algunas de sus jugadoras.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz

Por Giovanni García (@Giovanni_CDT)

Deja un comentario