La Mejor Información Deportiva

A por una segunda vuelta ilusionante

0

Este domingo comienza la segunda vuelta de Segunda RFEF en donde es el Córdoba CF quien lidera por completo la clasificación con 7 puntos de distancia respecto al segundo clasificado.

El domingo 23 a las 17:00 el Córdoba CF tiene una nueva cita en El Arcángel frente al Xerez Deportivo. En este encuentro buscará seguir con la senda de la victorias en su reino. En esta jornada dará comienzo la segunda vuelta del campeonato. Ahora es cuando el Córdoba irá en busca del ansiado ascenso directo para hacer los deberes lo antes posible.

De este modo, tenemos al Xerez Deportivo, que hará historia visitando El Arcángel. El conjunto Jerezano viene con otros objetivos totalmente distintos, como es principalmente sacar algo positivo del fortín del Córdoba y certificar lo antes posible la permanencia.

Por un lado llega el conjunto a su reino, donde en lo que va de temporada, solamente cuenta sus partidos en El Arcángel en forma de victorias, nadie ha sido capaz de sacar algo positivo. Si no fuera por los pequeños pinchazos que ha cosechado lejos de casa, iría con una inmensa diferencia respecto al segundo clasificado. De hecho, tan solo ha conseguido no salir invicto una vez, frente al Villanovense.

Fuera de casa ha obtenido 1 derrota  y 4 empates, 3 de estos han sido en tierras canarias, que por lo que se ve no se le dan muy bien las islas, y un cuarto empate frente al Ceuta.

Ahora llega el Xerez Deportivo con la ilusión de sacar algo positivo de Córdoba. Aunque lleva un mes sin jugar, más concretamente desde el 18 de diciembre, terminó esta primera vuelta con victoria en casa frente al Antequera. Se puede decir que no es un equipo muy goleador, con tan solo  14 goles a favor y 21 en contra, siendo su máximo goleador Antonio Bello, con dianas en lo que va de temporada.

Se espera un partido en el que será de nuevo el Córdoba CF el favorito para llevarse la victoria. De todos modos, el Xerez intentará dar la sorpresa para intentar salir de los puestos de descenso.

Imagen principal: Córdoba CF.

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: