La Mejor Información Deportiva

A por los tres puntos como regalo de Reyes atrasado

0

El Real Sporting disputará mañana el partido aplazado ante el Zaragoza, con el objetivo de volver a Gijón con una victoria.

Tras el proceso vírico que asoló a la plantilla sportinguista esta semana, el encuentro tendrá lugar mañana a las 21:00. Tras el polémico aplazamiento, la realidad es que el conjunto asturiano aún no está al completo. De hecho, el club llegó a sopesar la idea de pedir un nuevo aplazamiento, pues argumentan que una gripe no se cura en 3 o 4 días. Así es como lo manifestó el cuerpo médico en rueda de prensa, donde dijeron que los jugadores no estarán ni al 70%, y el tiempo para poder competir está entre 5 y 10 días.

Entrenamiento del Sporting el viernes, con numerosas bajas aún. Imagen vía: Twitter Real Sporting.

Después del viaje de ida y vuelta a Zaragoza para nada, las bajas en el equipo fueron reduciéndose y se fueron incorporando a los entrenamientos a un ritmo bajo, limitado a sus condiciones. Es por esa falta de trabajo que el Sporting ve inútil el aplazamiento, pues la situación es similar a la del jueves. En estas circunstancias, Djukic anunció hoy la convocatoria para el partido:

  • Porteros: Mariño y Christian Joel.
  • Defensas: Damián Pérez, Cordero, Babin, Molinero, Espeso (filial) y Pelayo Suárez (filial).
  • Mediocentros: Hernán, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Manu García, Javi Fuego, Salvador, Traver y Pedro Díaz.
  • Delanteros: Aitor, Djuka, Neftalí y Garci (filial).

Por tanto, son 3 los jugadores del filial que tienen que acudir a la cita, debido a los jugadores que aún se encuentran enfermos: Borja López, Álvaro Vázquez, Pablo Pérez y Unai Medina, además del lesionado Marc Valiente.

Imagen del entrenamiento de hoy en Mareo, con la mayoría de la plantilla disponible. Imagen vía: Twitter Real Sporting.

En esta situación, el Sporting tratará de competir lo mejor posible, y lo que la gripe permita, para volver a Gijón con los 3 puntos. Sería una inyección de moral para el equipo y la mejor manera de arrancar la «Era Djukic» en el club rojiblanco. Además, se antoja necesaria la victoria, pues el descenso se encuentra a tan solo 3 puntos. Como anécdota, el Sporting jugará con su segunda equipación, negra.

 

Imagen principal vía: Twitter Real Sporting.

Síganme en @samueelosoorio y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario