La Mejor Información Deportiva

A por la tercera victoria consecutiva

0

Este próximo sábado 2 de febrero a las 17.00 horas (hora canaria) el CV Cuesta Piedra Santa Cruz jugará como local en una nueva jornada (la 17º) del grupo A de la Superliga 2 Femenina. Esta vez el rival que visitará el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz será el Xuvenil Teis.

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz quiere cerrar una magnífica semana con una nueva victoria en casa ante su afición. La semana arrancó el pasado fin de semana con una victoria a domicilio en el derbi tinerfeño, donde las chicas de Francis Hernández lograron vencer al Aguere Ciudad de La Laguna (1-3). A medida que nos adentrábamos en la semana conocíamos la noticia de que tres jugadoras del equipo santacrucero aparecían como destacadas de la semana, por un lado Juliennis Regalado y Sara González que formaban parte del Siete Idea de la jornada y, por otro lado, la nueva jugadora del CV Cuesta Piedra Santa Cruz, Asly Antivero, que estaba entre las mejores sacadoras. El equipo capitalino quiere seguir consumando alegrías e intentará sumar la tercera victoria consecutiva ante su próximo rival, el Xuvenil Teis.

Sin embargo, a pesar de la mala dinámica que trae el equipo gallego (que es último de la competición con 4 puntos) el partido no será nada fácil. Las jugadoras de Celso Veloso son un rival muy competitivo y no le pondrán las cosas nada fáciles al CV Cuesta Piedra Santa Cruz. Una de las jugadoras a tener en cuenta del equipo vigués es Melisa Kerman. El Xuvenil Teis sólo ha ganado un partido en la competición, en el mes de noviembre ante el Valladolid, por lo que querrán sumar su segunda victoria del campeonato.

La imagen puede contener: 8 personas, pantalones cortos

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz es consciente de que no se podrán tranquilizar en el partido de este sábado ante el Xuvenil Teis, tendrán que olvidarse de la tabla clasificatoria y centrarse en conseguir una nueva victoria que les permita ampliar aún más la distancia con los puestos bajos de la tabla. Agarrarse al buen estado de forma de algunas jugadoras del equipo y al buen trabajo colectivo son fundamentales para brindarle una nueva victoria a su afición.

Foto: CV Cuesta Piedra Santa Cruz y Xuvenil Teis

Por Giovanni García.

Deja un comentario