La Mejor Información Deportiva

A por la tercera seguida

0

El Málaga buscará ante la Ponferradina su tercera victoria consecutiva para seguir escalando puestos en la clasificación.

Tras ganar dos partidos seguidos, el equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo (las próximas dos jornadas se sentará David Dóniga por la sanción al entrenador malacitano de dos encuentros por una protesta en la anterior jornada) buscará ante la Ponferradina su tercera victoria consecutiva, y así confirmar la buena racha por la que pasa el plantel malacitano. Tras ganar por fin ante el Real Oviedo en casa, ahora el objetivo es comenzar a subir escalones en la clasificación.

La Ponferradina a pesar de ser un equipo recién ascendido, ha comenzado muy bien la temporada colocándose como octavo clasificado, siendo una de las sorpresas en este inicio de temporada. El equipo de Jon Pérez Bolo viene tras dar la sorpresa en Vallecas derrotando al Rayo por 3-1. El objetivo primordial es la permanencia, pero quién sabe si da la sorpresa y aspira a un reto mucho mayor.

Uno de los aspectos preocupantes es el estado del césped del Toralín, en muy mal estado y además se prevé que llueva justo antes del comienzo del encuentro.

El Málaga echará en falta a uno de sus goleadores, el albanés Sadiku que se perderá entre 3 y 4 semanas por una lesión muscular, además se quedan fuera Luis Muñoz y Juankar ambos con molestias. Repite Dani Pacheco que tras la gran actuación en el último encuentro, apunta al once inicial. Otro que es posible que vuelva al once titular es Juanpi, que la anterior jornada salió desde el banquillo.

En la SD Ponferradina, la novedad de la convocatoria es Buenacasa y es posible que disponga de minutos a lo largo del encuentro. También la vuelta de Larrea que también podría ser una opción para el once titular. Por lo demás se esperan pocas sorpresas y seguramente salgan de inicio los que lo vienen haciendo habitualmente.

El partido se podrá seguir a través de Movistar+ LaLiga a partir de las 18.30 horas.

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergioramz_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario