La Mejor Información Deportiva

A por la primera final de las cinco restantes

0

Llegamos al tramo final de la temporada, quedan cinco partidos y cada uno de ellos será una final para el Granada y su lucha por el ascenso directo.

El Granada CF se enfrentará este viernes al CD Tenerife, en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los andaluces buscarán conseguir los tres puntos delante de su gente, para seguir en la pelea por el ascenso a la primera división del fútbol español.

El equipo canario viene de vencer en el derbi de las islas, remontando el partido. Llegan a Granada con ventaja ante el Lugo, es un partido importante para los visitantes pero no tanto como lo hubiese podido ser perdiendo ante la UD Las Palmas.

Una victoria para los locales supondría continuar en puestos de ascenso directo e incluso pudiendo recortar puntos a Albacete o Mallorca que tienen que jugar fuera de casa. Los manchegos se enfrentarán a un Rayo Majadahonda muy necesitado de puntos, por lo que para nada será un partido fácil. El equipo balear se verá las caras contra un Nàstic ya descendido, a pesar de ello, intentarán ganar para recompensar a su afición.

Los rojiblancos podrán contar con todos los miembros de la plantilla, incluyendo a Álex Martínez, el lateral sevillano que regresó a la convocatoria para enfrentarse contra el Oviedo tras 7 meses ausente. Dependiendo de las circunstancias del partido, podría contar con minutos pero sin forzar.

Tanto Antonio Puertas, como el portero portugués, Rui Silva, llegan apercibidos al partido. Por lo que si ven la tarjeta amarilla se perderían la visita a Albacete, un duelo directo por el ascenso directo.

Es la primera de las cinco finales que quedan y no se puede fallar, sobre todo en casa. Se intentará llenar el estadio a pesar de ser un viernes. La afición y el equipo deben estar unidos y sobre todo en estos momentos tan cruciales.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VI_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: