La Mejor Información Deportiva

A por el liderato en La Romareda

0

Tras la suspensión del anterior partido, el Real Zaragoza se encuentra ante una gran oportunidad para colocarse líder dependiendo de otros resultados.

Esta tarde se dan cita el Real Zaragoza y el Lugo en la Romareda en busca de los tres puntos. Por parte del Real Zaragoza, la previa está marcada por la cancelación de su partido intersemanal. El Fuenlabrada alegó mediante partes médicos que no podía competir en condiciones. La causa era que más de la mitad de la plantilla y parte del staff técnico sufrían una intoxicación alimentaria debido a la cena posterior al encuentro contra el Lugo. Al contar con menos de diez jugadores LaLiga les daba la razón aparte de que el club maño no ponía ningún impedimiento.

Durante esta semana han recibido varias buenas noticias. En primer lugar tanto Delmás como Pombo habían renovado. Además Kagawa e Igbekeme están disponibles tras haber sido duda durante la previa. Al final, solo Guitian prácticamente recuperado es baja para hoy. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica. Bikoro, Zapater, Linares, Daniel Lasure y Alberto Soro. El Real Zaragoza en caso de derrota del Almeria y de empate o derrota del Cádiz podría colocarse como líderes con un partido menos. Si se diera esta circunstancia sería un golpe en la mesa del equipo aragonés.

Por parte del CD Lugo busca resarcirse del empate contra la Ponferradina. Se trata de una salida complicada, pero el equipo gallego sabe competir fuera de casa. Encadena cinco partidos sin perder como visitante desde la derrota por 4-1 contra Las Palmas. Jiménez aseguró que el empate del miércoles ante la Ponferradina no le pasará factura a su equipo, al que considera muy maduro.

«Mi equipo sabe lo que quiere, está mentalizado y preparado. Además, mis jugadores ya están curados de espanto. Si somos capaces de sacar algo positivo en La Romareda saldremos reforzados, sobre todo por la entidad del rival. Un buen resultado nos puede dar un plus de motivación»

Fuente: El Desmarque

Síganme en @desdelaromareda (@david20074) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario