La Mejor Información Deportiva

A por el ascenso directo

0

El Granada, ante una clara oportunidad de regresas a puestos de ascenso directo.

La jornada 36 está repleta de duelos directos para los clubes de arriba, una victoria ante un rival directo y una derrota de otro pueden ser más que tres puntos.

El Granada de Diego Martínez si consigue vencer al Nástic se asegurará al menos recortar distancias a Osasuna o Albacete o incluso a los dos, ya que se enfrentan en esta jornada. El Osasuna es favorito para llevarse los tres puntos, ya que el partido se disputará en el Sadar.

El Málaga recibirá a un Mallorca en su máximo esplendor, los de las islas llegan en el mejor momento de su temporada, en la lucha de los play offs. En frente tendrán a un Málaga que quiere reconciliarse con la victoria en la Rosaleda. El cambio de entrenador parece haber surgido efecto tras la victoria de la semana pasada frente al Alcorcón.

El Cádiz de Darwin Machis visitará Majadahonda, un equipo que a pesar de estar en la zona baja de la tabla juega un muy buen fútbol y es un rival complicado. Ya vimos hace unas jornadas como consiguieron asaltar el Molinón.

Almería y Oviedo, dos aspirantes a la sexta plaza, se enfrentaran en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Los de Fran vienen de vencer con solvencia en Tenerife y demuestran ser un equipo capaz de optar a ese puesto, a pesar de tenerlo complicado.

En general, alguno de los de arriba, tanto los que luchan por ascenso directo como los de play off se dejarán puntos. El Granada llegará al partido del domingo conociendo los resultados de sus rivales, algo que puede ser un plus a la hora de ir a por la victoria.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario