La Mejor Información Deportiva

A mejorar un mal inicio

0

Málaga y Albacete son dos de los equipos que disputaron el play-off  de ascneso la pasada temporada, aún así, esta campaña no han comenzado nada bien.

El equipo costasoleño no ha comenzado bien esta campaña. Llegaron varias piezas en el último día de mercado y aún tienen que adaptarse y madurar a las exigencias del técnico madrileño. Sadiku ha disputado los dos partidos desde que llegó y está dejando buenas sensaciones. Benkhemassa poco a poco mejora y le ha ganado el puesto de titular a Boulahroud. Pero en el caso de Lorenzo, debutó el pasado jueves pero no destacó mucho aunque es cierto que sólo disputó veinte minutos y el partido estaba ya prácticamente cerrado. Han conseguido tan sólo 5 de 18 puntos disputados.

En el equipo manchego, las cosas van algo mejor. Han logrado 9 puntos de 18 posibles. Se fueron piezas importantes en el esquema de la pasada temporada aunque se consiguió la renovación de Zozulya. El Albacete ha demostrado ser un equipo bastante irregular, o bien en un partido gana ante un rival importante como el Huesca o bien pierde 0-4 ante el Tenerife.

El Málaga es un equipo que le gusta disponer de la posesión del balón y crear ocasiones saliendo desde atrás. Para ello, Munir suele alejarse bastante de la portería y participa mucho en el juego del conjunto blanquiazul. Suele apoyarse en los extremos para centrar balones y no suele intentar disparos desde fuera del área.

El conjunto manchego suele jugar con un 4-2-3-1. Con dos extremos muy abiertos y con un futbolista que hace figura de mediapunta para aportar ocasiones hacia la referencia atacante, Roman Zozulya. Es un punta muy versátil, con gran pegada y velocidad además de un físico potente. Aporta mucho al equipo dirigido por Ramis.

En cuanto a principales referencias, en el Málaga hay varios futbolistas de alto nivel para la categoría. El primero es Adrián, que a pesar de que en el campo no sea muy vistoso siempre está bien colocado y lleva el gol en la sangre. Los dos goles anotados por el conjunto blanquiazul han sido obra suya. Otro de los destacados es Keidi Baré. El centrocampista llega de disputar con Albania dos encuentros de clasificación, uno de ellos ante Francia, en el que dejó detalles de calidad. Es un centrocampista defensivo, no da un balón por perdido y lucha durante los 90 minutos.

En el Albacete, la figura estrella es Zozulya, pero destacan hombres como Tomeu Nadal que salvó el empate del Huesca varias veces la jornada anterior y también Néstor Susaeta, que anotó su segundo tanto desde los once metros la jornada anterior.

El encuentro se disputará en el Estadio Carlos Belmonte a las 20.30 horas del sábado 21 de Septiembre y se podrá seguir en Movistar+ LaLiga.

Imagen principal: Málaga CF

Por: Sergio Ramírez

Síganme en @sergiorfto y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

 

Deja un comentario