La Mejor Información Deportiva

A la espera de llegadas en el Real Zaragoza

0

A 24 de enero aún no han llegado los refuerzos al Real Zaragoza y solo se ha podido concretar salidas como la de Buff, la de Peroné y la de Medina. 

Empezaba este mercado de invierno con las ideas muy claras. Una de ellas era traer jugadores que dieran un plus en las dos áreas. Los elegidos para ello son Linares y Chechu Dorado. Por otra parte dar salida a jugadores que no están contando para liberar la masa salarial. Los nombres eran Buff, PeroneMedina y Rai y los tres primeros ya se han marchado

Buff tras desvincularse del Real Zaragoza ha fichado por el Anorthosis Famagusta. Un jugador de mucha calidad pero con una tremenda irregularidad y propenso a los lesiones. Él estaba en Zaragoza muy a gusto sin embargo sus pocos minutos y que ya desde verano le dijeran que no contaba ha provocado su salida. Como contó en una entrevista entiende esto porque cree que no ha aprovechado sus oportunidades. El siguiente en abandonar la disciplina zaragocista ha sido Perone cedido al Extremadura. Se marchará ante la posible llegada de Chechu Dorado que le dejaría como el quinto central.

Oliver Buff en el amistoso del Real Zaragoza frente al Villarreal (Foto: Daniel Marzo).
Oliver Buff en el amistoso del Real Zaragoza frente al Villarreal (Foto: Daniel Marzo).

Medina ha tenido un paso inoperante y buscaba volver a su pais natal. Ya se ha desvinculado del club y parece que tiene un acuerdo con el América de Calí. Mientras el caso de Rai sigue siendo el más complicado ya que las ofertas para salir cedido que son de 2ªB todas la ha rechazado. Él solo quiere jugar en una categoría superior. En cambio, el Real Zaragoza busca que acepte para no cortar su progresión.

En el capítulo de llegadas, la situación esta atascada. Chechu Dorado lleva mucho tiempo negociando la rescisión del contrato pero no han llegado aún a un acuerdo . En el caso de Linares se lleva esperando bastante tiempo que por los problemas económicos del Reus se quedara sin contrato. Sin embargo se ha ido alargando la espera e incluso parecía imposible cuando saltó la noticia de la compra del club catalán por parte de unos inversores americanos. No obstante, se sigue esperanzado ya que al ni Comité de LaLiga ni a los trabajadores le han llegado ninguna notificación de esa venta. El delantero espera entrenar pronto cuando su petición a LaLiga sea aceptada.

Resultado de imagen de linares real zaragoza
Linares lleva forzando su salida por más de un mes rumbo al Real Zaragoza | Diario AS

Seguramente Lalo tiene un plan B para los dos casos si alguno falla. El problema es que el cierre del mercado está a la vuelta de la esquina. Los aficionados ya están impacientes porque no se ha cerrado nada y ven que al equipo le falta un plus para no sufrir al final de la temporada.

Por: David Docón.

Síganme en @desdelaromareda (@david20074). Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario