La Mejor Información Deportiva

A empezar con buen pie

0

Se enfrentan dos equipos que a priori deberían de estar mas separados en victorias y que por circunstancias se encuentran muy cerca en la clasificación.

El Unicaja quiere empezar el año con buen pie. Recibe a un Obradoiro del que poco se debe fiar. Los de Casimiro vienen con la conjura de poder hacer una segunda mitad de temporada brillante para conseguir sus objetivos finales que no deben ser otros que llegar lo más lejos posible en todas las competiciones.

Los verdes llegan tras ganar al Montakit Fuenlabrada en la última acción del partido con un triple sobre la bocina de Carlos Suárez. Siempre fue a remolque en el encuentro y al comienzo del último cuarto perdía por 15 puntos (68-53).

Por lo tanto se presume que los malagueños llegarán altos de moral y que querrán dejar un gran sabor de boca a sus aficionados que también «renuevan» sus ilusiones para lo que queda de temporada.

Por su parte, Obradoiro viene tras conseguir dos victorias consecutivas en su feudo y ante rivales directos por la lucha por la permanencia como son Estudiantes y Fuenlabrada. Contra los fuenlabreños ganaron por un solo punto mientras que a los de la capital la diferencia ascendió hasta los 21.

Hay que citar que el equipo gallego llega con las importantes bajas de su alero español Alvaro Muñoz y tampoco podrá contar (en principio), con su tirador Kostas Vasileiadis, viejo conocido por la afición malagueña y que se encuentra en la ultima fase de recuperación por una lesión en su tríceps.

Cartel promocional de la peluchada solidaria – Imagen vía: Unicaja Baloncesto

Peluchada solidaria en el Carpena

Ademas, Unicaja en colaboración con la organización Zapas Solidarias y el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, ha organizado una peluchada solidaria para que participen todos los asistentes al partido.

Se celebrará en el descanso y consistirá en el lanzamiento de peluches nuevos al parquet del Carpena. Estos peluches serán entregados en favor a los niños con menos recursos de la ciudad. Unicaja pondrá a disposición de los aficionados en sus puntos de acceso al pabellón, «Chicuis» de peluche a 5 euros para fortalecer esta medida solidaria.

El partido comenzará a las 18:00 del sábado 4 de enero. Las cámaras de Movistar+ serán las encargadas de llevar el partido a todas las televisiones.

Foto Principal: Mundo Deportivo.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario