La Mejor Información Deportiva

A dos partidos de Bakú

0

Marcelino García Toral se lleva a 19 jugadores a Londres. Vuelve Piccini. Unai Emey no podrá contar con Monreal ni Ramsey.

Vuelve la Europa League, y la ilusión del Valencia CF por disputar otra final el año de su centenario. Sin embargo, antes tendrá que eliminar a todo un Arsenal. A partir de las 21:00 comenzara el primer asalto en el Emirates Stadium. Los dos equipos llegan en horas bajas, tras sus respectivas derrotas el pasado fin de semana.

Marcelino García Toral ha convocado para el partido de ida de las semifinales de la Europa League a 19 jugadores, con la gran noticia de la vuelta del lateral derecho, Piccini, después de medio mes KO por una lesión intercostal ante el Levante, que le hizo perderse cuatro partidos: frente a Villarreal, Betis, Atlético y Eibar. Tampoco estarán Cheryshev, Kondogbia, Kangin Lee y el sancionado Coquelin.

La lista de jugadores que han viajado a la capital británica, y que han sido los encargados además de estrenar el nuevo avión oficial del centenario son: Neto Murara Jaume Domènech, Cristian Rivero, Cristiano Piccini, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Toni Lato, Daniel Wass, Dani Parejo, Carlos Soler, Ferran Torres,  Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno, Santi Mina, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

Por su parte, Unai Emery no tendrá a su disposición a un antiguo objetivo del Valencia CF para su banda izquierda, Nacho Monreal ni Ramsey. El centrocampista es baja debido a una lesión en los isquiotibiales, según confirmó este miércoles el club inglés. Se lesionó en la vuelta de cuartos de final contra el Nápoles y no ha podido volver a los terrenos de juego desde entonces. Monreal tiene un problema en la pantorrilla. Tampoco estarán Denis Suarez, Hector Bellerin, Rob Holdingy, ni  Danny Welbeck que se encuentran en fase de rehabilitación.

Todo prepara en el Emirates Stadium para que comience la semifinal más atractiva. Los dos equipos quieren un billete para Bakú, ya que su presencia en la Champions League vía Liga no está al 100% asegurada.

Imagen: @valenciacf

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario