La Mejor Información Deportiva

¿A dónde apunta el futuro de Simo Bouzaidi?

0

Son muchos aficionados los que se encuentran ahora mismo en vilo acerca de la situación del jugador del Córdoba CF, Simo, sobre si su futuro estará o no lejos de la ciudad califa.

Simo… Simo… eso es lo que se escucha en todo momento en los alrededores del Estadio El Arcángel, es claramente protagonista del conjunto blanquiverde tras cuajar una espléndida primera vuelta en 2º RFEF, donde se ha hecho un hombre importantísimo para Germán Crespo. Tras venir del filiar del Sevilla FC y no tener apenas minutos, tampoco se esperaba de este una actuación tan brillante como la que está teniendo en estos momentos en el conjunto blanquiverde.

No solo es la gente la que habla acerca de este chico, sino que también son sus números, que hablan por sí solos. En lo que va de temporada ha jugado prácticamente todos los minutos disponibles a excepción de los dos últimos partidos frente a Panadería Pulido y Mensajero para darle descanso. Aún así ha conseguido anotar 5 goles, de los cuales dos han sido decisivos, uno para el dar el pase a la siguiente ronda de la Copa RFEF frente al Juventud Torremolinos y otro gol contra el San Roque Lepe en jornada de Liga.

Imagen

A estos 5 tantos además le añadimos 3 asistencias de gol, dos de ellas en el mismo partido, pero lo que se puede apreciar entre los fieles seguidores cordobesistas es que no pretenden ni exigen que el joven Simo sea un goleador nato sino que marque diferencias como está haciendo hasta ahora, siendo muy eléctrico y vertical a la vez que genera que peligro.

A unos días de que vuelvan los entrenamientos en la ciudad deportiva Rafael Gómez, se teme a que Simo no aparezca debido a posibles negociaciones con otros equipos de superior categoría. Es ahora donde la afición desea la buena actuación de la dirección deportiva, tratando de retener a una pieza clave del puzle de Germán Crespo. Y como ya dijo Javier González Calvo, consejero del Córdoba CF; Será un mercado de invierno exitoso si conseguimos atar a jugadores de la platilla importantes como lo es Simo.

Imagen

Por último cabe decir que hay un poco de revuelo con este tema ya que hace unos meses, el jugador hispano-marroquí concedía una entrevista a un medio de comunicación en el que predicaba las siguientes palabras; «Mi corazón ahora mismo está aquí, mi mente también y en enero ya veremos lo que pasa. Repito, estoy muy contento y orgulloso de estar en el Córdoba».

 

Imagen Principal: Córdoba CF.

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario