La Mejor Información Deportiva

¿A de Abril y de Atleti para Boubacar Kamara?

0

El centrocampista francés está entusiasmado con el proyecto del Atlético de Madrid y este mes de abril será decisivo para él.

El Atleti sabe siempre lo que necesita para cumplir con los objetivos que se propone a principio de temporada y una de las herramientas principales para ello es la de Boubacar Kamara. El futbolista de 22 años está siendo perseguido por los colchoneros ya que en las oficinas del Wanda Metropolitano se le quiere al jugador cuanto antes para el futuro proyecto rojiblanco.

No está solo el club español detrás de él ya que varios clubes también tantean sus pasos pero la opción más viable y la que más agrada al jugador y a su entorno es la de vestir con el escudo del Atlético de Madrid. Su representante lleva varias semanas hablando con el club y Enrique Cerezo sabe lo que tiene que hacer para atraer a Kamara al Metropolitano.

LA AFICIÓN ROJIBLANCA LO DESEA Y EL JUGADOR QUIERE LLEGAR

Boubacar Kamara no sabe lo que es llegar al Atlético de Madrid ya que es un sentimiento que pocos entienden… Este mes de abril será decisivo para él ya que tendrá que tomar una decisión que cada día va siendo más rojiblanca que nunca. Esto supondría un fichaje de alta calidad para el Atleti ya que el jugador llegaría libre.

El periodista Matteo Moretto está al tanto de las negociaciones entre el francés y los colchoneros. Ayer ya confirmó que por ahora no hay nada decidido pero a su entorno y al centrocampista le encanta el proyecto del Atlético de Madrid.

Se viene mercado por todo lo alto no solo en el Atleti sino también en La Liga Santander ya que todos los clubes quieren avanzar… Estas semanas serán claves para saber si finalmente una de las revelaciones francesas llega al Wanda para demostrar la calidad que puede aportar al Atlético.

Simeone lo ve con buenos ojos y espera con ansias al jugador. Además de ello, la salida de Héctor Herrera que será oficial a final de temporada será también una ayuda que acercará más el fichaje de Kamara.

¿ Conseguirá el Atleti traer al francés ?

Imagen principal vía: @OM_Espanol

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: