Fútbol EspañolLaLiga SantanderReal BetisReal Madrid CF

A continuar con el liderato en el Villamarín

El estadio Benito Villamarín acogerá mañana, a las 21:00 horas, el encuentro entre Real Betis Balompié y Real Madrid CF. Este encuentro cerrará la jornada 27 de la Liga Santander.

El Madrid seguirá defendiendo su liderato y el Betis intentará frenarles y luchará por conocer de nuevo la victoria.

El equipo local viene de perder ante el Valencia CF donde intentaron remontar dos goles de los valencianos con un gol de Lorenzo Morón. Los béticos llevan sin ganar desde la jornada 20 ante la Real Sociedad con los goles de Joaquín y un doblete de Canales.

En la rueda de prensa del pasado viernes, Rubí dijo que querían poner fin a la mala racha y expuso que, a pesar de no haber ganado ante equipos importantes como Atlético o Barça, han demostrado que podrían haberlos ganado.

Aún así, llevan 30 puntos y están situados en decimocuarto lugar.

Por otro lado, los blancos vivieron la semana pasada un poco revolucionada ya que se enfrentaron ante el Manchester City y al FC Barcelona. En Champions no pudieron ganarles a los ingleses debido a que remontaron en los minutos finales.

En Liga, pudieron arrebatarle de nuevo a los blaugranas el primer puesto con dos goles. Uno por parte de Vinícius y otro por parte de Mariano que marcó a los 40 segundos de entrar al terreno de juego.

De momento el Madrid presenta tres bajas, junto a la de Asensio y Hazard. Nacho y Carvajal están en un proceso gripal; e Isco tiene lumbago. Los tres se ausentaron en el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Sevilla.

Zidane tiene una incógnita tras demostrarle Mariano que quiere más minutos en el equipo y no le pondrá las cosas fáciles a la hora de elegir a sus delanteros en el 11 inicial.

En la ida, cada equipo se llevo un punto ya que empataron a cero. El Real Madrid lleva el 54% de las victorias, mientras que el Betis tan solo lleva el 24%. El porcentaje restante corresponde a los empates con un 24%.

El encuentro será arbitrado por José Luis González González, y se televisará a través de Movistar LaLiga.

 

Imagen principal vía: realmadrid.com.

Por: Ángela Jiménez Gómez.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios