La Mejor Información Deportiva

A certificar la permanencia en casa

0

El Rayo Majadahonda, quien fuera el verdugo de la UD Las Palmas en la Copa del Rey hace ocho meses, vuelve a la isla para disputar en el día de mañana el partido correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga 123, a partir de las 17 horas (hora canaria).

Un Rayo Majadahonda pendiente de poder puntuar y alejarse de la zona roja de la clasificación. Las Palmas, con el guión muy distinto, necesita ganar para certificar matemáticamente y de una vez por todas, la permanencia, una temporada más, en la categoría de plata del fútbol español.

Entrenamiento de esta semana preparando el encuentro ante el Rayo Majadahonda / ud-las-palmas.es
Entrenamiento de esta semana preparando el encuentro ante el Rayo Majadahonda / ud-las-palmas.es

Nuevo partido en casa para el conjunto amarillo, la pasada jornada vencían por la mínima al Córdoba, sentenciando al conjunto andaluz a jugar la próxima temporada en la segunda división B. Para este encuentro, Pepe Mel, técnico amarillo no podrá contar con los lesionados Raúl Fernández, Aythami y Cala, aunque este último esté apurando su vuelta antes de que finalize el campeonato. Podrá contar con Álvaro Lemos, recuperado de esa gastroenteritis que hizo que se cayera a última hora de la convocatoria la pasada jornada y a David Timor, que cumplió su partido de sanción.

El conjunto madrileño, con algo más de presión para este encuentro, sumando solamente un punto de los últimos quince posibles y ocupando puestos de descenso, viaja a la isla tras perder la jornada anterior en casa ante el Albacete por 2-3. El Rayo vuelve a recuperar a Benito, jugador cedido por la UD Las Palmas y no podrá contar con los lesionados Aitor Ruibal, Carlitos y Rafa López. Tampoco viajan por decisión técnica Echu y José Salcedo.

Veremos si por fin, la UD Las Palmas logra el objetivo de la permanencia o tal vez, sea el Rayo Majadahonda, quien vuelva a ganar a los canarios en su casa, como ya hicieran en Copa del Rey.

Posibles alineaciones :

UD Las Palmas: Josep Martínez; Álvaro Lemos, David García, Eric Curbelo, De la Bella; Cedrés, Ruiz de Galarreta, Timor, Blum; Araujo y Rubén Castro.

Rayo Majadahonda: Basilio; Morillas, Luso, Verdés; Óscar, Verza, Fede Varela, Carcelén, Benito; Héctor Hernández y Dani Romera.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Imagen principal vía: as.com

Síganme en @DavidParada_85 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario