La Mejor Información Deportiva

A certificar la clasificación para los octavos de final

0

Los de Marcelino han vuelto hoy al trabajo, con la mente en el partido de vuelta ante el Celtic el jueves a las 18:55 en Mestalla. Cheryshev se ha recuperado del golpe del domingo. Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista y Piccini han trabajado en el gimnasio.

El Valencia CF comienza a preparar la vuelta de los dieciseisavos de final de Europa Legue, tras la jornada de descanso que concedió Marcelino en el día de ayer. El entrenamiento de hoy comenzaba con un pasillo de collejas para Kangin Lee por motivo de su 18 cumpleaños. El surcoreano ya es mayor de edad aunque no lo aparente.

La noticia positiva ha sido la vuelta de Denis Cheryshev, que se ha recuperado del fuerte golpe que sufrió el domingo ante el Espanyol. El ruso se ha sentido cómodo durante la sesión de hoy, por lo que está preparado para el jueves. El 11 valencianista fue determinante en el partido de ida (0-2) ya que hizo una asistencia, y un gol.

Por otro lado, Gabriel Paulista y Rodrigo Moreno tienen muy difícil llegar para el encuentro europeo, y todo hace indicar que estarán aptos para el duelo del domingo en Butarque ante el CD Leganés. Ambos han trabajado en el interior de las instalaciones de Paterna, y está previsto que durante los próximos días salgan al césped para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El otro jugador que está descartado para el duelo ante el Celtic es el lateral derecho Piccini.

El Valencia CF a pesar de estas tres bajas tiene muy encarrillada la eliminatoria, tras vencer con solvencia por 0.2 en el Celtic Park, demostrando una gran superioridad sobre el conjunto escocés. El conjunto valencianista dominó sin problemas el encuentro sin realizar su mejor fútbol.  Aun así, Marcelino no quiere confianzas, y buscará la victoria ante su afición para seguir reforzando la moral del equipo de cara al importante compromiso liguero del fin de semana, donde el equipo no estará solo. La zona visitante de Leganés tendrá el aforo completo, por los cerca de 250 valencianistas que se desplazarán.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario