La Mejor Información Deportiva

A asegurar el primer puesto

0

Unicaja necesita una victoria para confirmar ese primer puesto que le daría ventaja para la siguiente fase.

Unicaja vive unos días convulsos en cuanto a resultados y sensaciones se refiere. Viene de perder de manera clara ante el Morabanc Andorra. Los de Casimiro no estuvieron en el partido en ningún momento, pero ya en el último cuarto fue de traca: caída de brazos impropia de un club del nivel de malagueño. Pero en Eurocup, el club muestra otra cara.

Y es ahí donde se debe agarrar para mantener la primera plaza del grupo que da derecho a ser cabeza de serie en la siguiente fase. Galatasaray también la pelea, aunque lo tiene en finlandés. El club turco debe ganar todo y Unicaja no ganar más, algo realmente improbable.

Galatasaray viene de ganar en casa en su liga doméstica, pero no a clubes cualquiera: Darussafaka y Fenerbahce. A los de Obradovic les endosó un contundente (83-64).

Toupane defendiendo a Harrison – Imagen vía: Eurocupbasketball.com

Los tocados Jaime Fernández y Frank Elegar, acabaron bien fisicamente el partido contra los andorranos y en principio no habría problema alguno para que fueran de la partida para el partido de hoy. La estrella anotadora de los turcos es Aaron Harrison, con una media de puntos del 16,4%. Otro jugadores a seguir son Zach Auguste o Greg Whittington. En esta competición, Josh Adams es, también, el máximo anotador para los malagueños.

Unicaja y Galatasaray se han enfrentado dos veces en Turquía donde en las dos el equipo turco salió victorioso. Las dudas de Unicaja en liga no deberían aparecer, pero ya se sabe que con este equipo…

 

Imagen principal: Malaga Hoy.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario