La Mejor Información Deportiva

A asaltar el Carlos Belmonte

0

Dos claros candidatos al ascenso directo se enfrentarán en el Carlos Belmonte en un partido donde se puede decidir todo.

El Granada visitará al Albacete en el Carlos Belmonte, partido crucial para luchar por el ascenso a la primera división del fútbol español. Los nazaríes llegan mejor al partido que los locales, tres puntos por encima en la clasificación.

Los rojiblancos llegan en una mejor dinámica de juego, será un partido muy complicado en el que cualquiera de los dos se puede llevar los tres puntos. Lo que si que es cierto es que un empate beneficiaría al Granada y no al conjunto manchego.

Los andaluces, por el momento, podrán contar con todos sus jugadores titulares para disputar el encuentro. Mientras que los de Ramis no podrán contar ni con Fran García ni con Eugeni, una de las piezas claves del equipo esta temporada tras llegar procedente del Cádiz.

Se avecina lleno en el estadio, la afición local animará a su equipo pero no será menos por parte de los visitantes desplazados desde la ciudad andaluza, cerca de 600 granadinos asaltaran la grada visitante del Carlos Belmonte para vivir lo que puede ser una noche mágica, a pesar de caer en lunes.

En caso de victoria local, el Albacete volvería a la segunda posición, igualado a puntos con el Granada pero le ganarían el gol average a los andaluces. En caso de empate, las cosas seguirían iguales, el equipo rojiblanco saldría beneficiado y dependerían de ellos mismos para lograr el objetivo. En caso de victoria visitante, ya tendrían un pie y medio en primera división y con una victoria más a falta de tres partidos estarían en primera.

Será un partido vibrante y veremos quien consigue llevarse el partido entre dos claros candidatos a luchar por el ascenso a LaLigaSantander.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario