La Mejor Información Deportiva

A 90 minutos de una final

0

El conjunto valencianista vuelve a demostrar que a pesar de tener un resultado adverso, no se rinde. De 2-0 a 2-2 y ante todo un Betis en el Villamarín.

El Valencia CF no mereció en ningún momento irse con un resultado negativo a Mestalla, e incluso la eliminatoria se le puso muy cuesta arriba con el 2-0. Los de Marcelino volvieron a demostrar una gran fortaleza mental en una caldera de algo más de 57000 almas verdiblancas.

´Los valencianistas tuvieron las ocasiones más claras del partido. Primero con un tiro de Rodrigo que sacaba Joel con la mano, y posteriormente Santi Mina con un cabezazo que el cancerbero iba a palmear a córner. El Betis llegaba por primera vez al área de Jaume, después de que los de Setién nada nuevo, dominarán la posesión. El ex valencianista, Andrés Guardado con un remate forzado a punto estuvo de abrir la eliminatoria, sin embargo el balón se marchó rozando el palo de la portería valencianista. El primer gol iba a llegar al filo del descanso. Canales quién si no, iba a iniciar la jugada, con un centro que Sidnei de cabeza iba a dejar en boca de portería a Loren, para que el malagueño anotara el gol psicológico, y pusiera al Betis por delante.

Otro ex valencianista, Joaquín, iba a poner muy de cara la eliminatoria para los de Heliópolis, tras anotar un gol olímpico después de que fuera revisado por el VAR. El balón entraba de forma clara dentro de línea de gol, haciendo inútil el despeje de Jaume Domenech. 2-0 y con un Benito Villamarin que iba a reventar de euforia. Pues bien, el Valencia no se achantó de la situación y apareció. Marcelino movió el banquillo poco antes de la hora de partido, dando entrada a Kondogbia y a Gameiro que iba a ser el gran protagonista.

Denis Cheryshev iba a recorta distancias de cabeza, tras una asistencia del ariete galo, Otra vez la dupla ruso- francesa a punto estuvo de hacer el empate, tras un error de la zaga verdiblanca, que iba a aprovechar Kevin con su velocidad, y posteriormente centrarle a “Chery” un balón, que el ruso iba a estrellar en el larguero. Se llegaba al tiempo de descuento y Rodrigo Moreno que apenas pudo aparecer durante los noventa minutos, pone un gran balón a Gameiro, para que pusiera el 2-2 y el Valencia CF se llevara un gran resultado de vuelta a casa.

Habrá que esperar hasta el 28 de febrero otra vez a las 21:00 para la vuelta. El Valencia es favorito, sin embargo no tiene nada hecho, y sería un grandísimo error dar por muerto a este Eurobetis.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario