La Mejor Información Deportiva

A 180 minutos de la gloria @cfhercules

0

Logroñés y Hércules se midieron ayer en el Nuevo Las Gaunas en el un vibrante choque donde la afición de ambos equipos fue lo mejor.

La UD Logroñés y el Hércules CF empataron 0-0 en el encuentro que correspondía a la vuelta de las semifinales del Play-Off de ascenso a LaLiga 1|2|3. El Hércules hizo valer el resultado de la ida (3-1) para poder pasar a la final. El conjunto alicantino, que tenía una baja muy importante por sanción (Fran Miranda), consiguió sacar un gran resultado de Las Gaunas con un partido impecable, tanto defensivamente como ofensivamente. Por su parte, el Logroñés intentó la hazaña de la remontada, pero se encontró ante un gran bloque enfrente que no le permitió ponerse por delante en el marcador.

El comienzo del partido trajo un claro dominador. El conjunto local quiso ponerse pronto por delante en el marcador. Así, en los primeros minutos de juego embotellaron al Hércules en su campo. La primera ocasión clara fue para los riojanos, con un tiro de fuera del área de Rubén Martínez en el minuto 12 que atrapó sin dificultades el guardameta Ismael Falcón. Pronto despertó el Hércules. Como bien dijo el técnico Lluis Planagumà en los días previos al choque, saldrían a ganar el partido y no a especular. La primera para los alicantinos llegó en el 27’, tras una jugada embarullada dentro del área que mandaría fuera con un disparo el lateral Adrián Jiménez. Y con varios acercamientos al área de ambos equipos llegó el final de la primera parte.

Fuente: @cfhercules

Con el comienzo de la segunda parte se vio más de lo mismo. El Logroñés apretó los 10 primeros minutos con centros al área y disparos tímidos. Tras ello, el conjunto blanquiazul comenzó a salir a la contra y tuvo así varias ocasiones para llevarse la victoria. Una de ellas fue en el minuto 61. Benja centró dentro del área y tras un error de la zaga local, Alfaro pegó un disparo fuerte que atajó Etxebarría. Después de esta ocasión, el Logroñés adelantó líneas y trató de buscar el inexistente gol que los metiese dentro del partido. Ante la desesperación del anfitrión llegaron más ocasiones para los visitantes, estas al final del partido. La más clara fue del veterano Juli, tras un pase de la muerte de Benja, que atraparía el portero local de nuevo.

A pesar del resultado global, esta eliminatoria ha sido de las apasionantes que ha habido. El Hércules espera ahora rival en la final, y se queda a tan solo 180 minutos de la gloria. Recibió una gran noticia a parte del pase de ronda. Y es que el filial, el Hércules B, ha subido a 3ª División. Este hito no se conseguía desde hace 15 años.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario