La Mejor Información Deportiva

El Valencia cierra sobre la bocina a Helder Costa

0

El Valencia cierra su último ficha, el quinto para la presente temporada, se llama Helder Costa y viene cedido del Leeds United.

El Valencia había cerrado en la mañana del martes la llegada de Helder Costa, pero al mediodía Bordalás tumbó la operación. Pero el club de Mestalla reactivo el fichaje del extremo portugués del Leeds United a tres horas frenéticas de mercado y negociando a toda prisa para que estuviera cerrado antes de las 12 de la noche.

El fichaje ya es oficial por parte del Valencia y de este modo, el Leeds United paga la mitad de la ficha y los blanquinegros la otra mitad por su cesión con opción a de compra. Con esto desde el club de Mestalla cierran la plantilla hatsa el mercado de invierno, aunque han intentado dar a última hora la salida de Jason Remeseiro.

¿QUIEN ES HELDER COSTA?

Helder Costa de 27 años, es un extremo derecho angoleño con pasaporte portugués y es hombre de banda clásico que puede jugar por los dos costados. Criado en la cantera del Benfica, llegó al Leeds United hace dos temporadas procedente del Wolverhampton y tras pasar, por el AS Monaco. Todos los clubs con gran influencia de Jorge Mendes. En el equipo de Bielsa ha disputado 71 partidos en los que anotó 8 goles y dio 11 asistencias.

Es el quinto fichaje del Valencia en este mercado y en el hombre de banda que pretendía Bordalás desde que llegó al Valencia. Su posición natural es la de extremo derecho aunque también se desenvuelve por la izquierda y como segunda punta. Así con Alderete, Marco AndréFoulquier, Hugo Duro y Helder Costa, el Valencia da por cerrada la plantilla con cinco refuerzos de garantías.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Síguem en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario