La Mejor Información Deportiva

Polonia gana Eurovisión Junior 2019 por segundo año consecutivo

0

Polonia   gana por segundo año consecutivo el festival de Eurovisión Junior 2019. La cantante Wiktoria Gabor, representa al país anfitrión con la canción ‘Superhero’, y se hace con el micrófono de cristal bajo la sorpresa de los espectadores, que no la colocaban como favorita. Kazajistán obtiene una sobresaliente segunda posición y España se sube al pódium  como tercera con una actuación brillante de Melani García.

Melani García, de  12 años, ha  brillado en el escenario y ha logrado alzarse con la tercera posición con su tema ‘Marte’.   La excelente actuación ha gozado de una escenografía  que daba aún más fuerza a la lírica que ha cantado la española.  El mensaje de  la canción,  destaca la importancia de respetar y cuidar el planeta, y esa explosión de sentimientos ha sido transmitida por la joven cantante.

Tras 13 años alejado de los escenarios de Eurovisión Junior, España reaparece con una imagen histórica  al situarse en tercera posición de 19 países.

Melani García queda en tercera posición en Eurovisión Junior 2019

Durante el recuento de votaciones, Kazajistán, Polonia y España se han disputado el triunfo, pero finalmente ha sido el voto popular el que ha otorgado mayor ventaja al anfitrión con 186 puntos, hasta alcanzar un total de 278. Por su parte, Kazajistán ha visto reconocido su poderío en el escenario con 227 puntos, y finalmente España  siendo la segunda más votada en la votación online termina con 212 puntos.

Deja un comentario