La Mejor Información Deportiva

Víctor Fernández: «La prioridad es la liga»

0

«Para mí la prioridad es la liga. El partido importantísimo es el del Numancia», explicó Víctor Fernández en rueda de prensa sobre el enfrentamiento contra el Real Madrid en copa. Todo el Real Zaragoza está centrado en el partido de hoy, importantísimo para asentarse aun más en zona de play-off

Con el terremoto provocado por el enfrentamiento contra el Real Madrid, parece que se haya olvidado el trascendental Real Zaragoza- Numancia. «Nuestra pelea está en la liga y ahí se va a centrar la afición. -llamó Víctor Fernández a acudir masivamente a la Romareda sobre todo en la competición doméstica- Tenemos que generar un ambiente caliente, deportivo, de entusiamo de la grada con el equipo y del equipo con la grada». Esta importancia se basa en dos aspectos. En primer lugar, el conjunto soriano está a tres puntos del club maño y la victoria supondría ponerse a seis puntos de distancia de un rival directo. En segundo lugar, se colocaría cinco puntos como mínimo del séptimo lugar, el cual marca el play-off, con un partido menos.

El Real Zaragoza de Víctor Fernández se llevó el Derbi del Moncayo de la primera vuelta | El Norte de Castilla

Para este encuentro la gran novedad es la presencia de André Pereira en la convocatoria. Ya superados sus problemas físicos, podría debutar como jugador del Real Zaragoza. Además Vigaray y Nieto vuelven a la convocatoria respecto al día del Mallorca. La duda está en si tras el gran partido de Clemente como lateral izquierdo, Víctor lo ve como un plan B o puede quedarse allí propiciando la entrada de Guitian como acompañante de Atienza. Otra duda es si vuelve Soro a la titularidad luego de superar una amigdalitis. Finalmente queda la incógnita de todos los partidos, quien es el jugador número 11: Igbekeme, Blanco o Kagawa.

Para el derbi del Moncayo, el Numancia acude con la necesidad de mantenerse en esa sexta posicón y escalar algún puesto.El equipo publicó ayer los convocados entre los que no estarán los lesionados Admonio, Alain  y Noguera con molestias. Se quedan en Soria por decisión técnica Zlatanovic, Vidorreta, Otegui y Kako. Gus Ledes retorna a la convocatoria tras cumplir sanción y Moha. Luis Carrión sabe la transcendencia de este partido y para ello le pide a los jugadores un esfuerzo extra.

 «Es el momento de apretar los dientes, ir con personalidad a La Romareda y buscar llevarnos los tres puntos»
«Nuestra intención de partido siempre es positiva. Hay que controlar las cosas que ellos hacen bien y buscar hacer un buen partido»

 

Imagen principal: Heraldo de Aragón

Por: David Docón.

Síganme en @desdelaromareda (@david_docon) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario