La Mejor Información Deportiva

830 días después vuelve LaLiga a El Sadar

0

El Club Atlético Osasuna buscará su segunda victoria de la temporada ante la SD Eibar. El Sadar se pone a punto para su vuelta a la Primera División española.

Desde el pasado 13 de mayo del 2017 cuando se enfrentaron los rojillos y el Granada CF, estando ambos equipos descendidos matemáticamente, no se volvía a vivir un partido de Primera División en uno de los campos históricos del fuútbol español. Sin embargo, dos años después LaLiga vuelve a El Sadar, uno de esos campos que a cualquier futbolista le gusta jugar por su gran ambiente, con una grada incansable.

Los de Jagoba Arrasate quieren que su casa siga siendo un fortín, alcanzando diecisiete victorias como local en la temporada pasada. Conscientes de la dificultad que conlleva el ascenso de categoría el primer año, los pamploneses llegan de vencer en su debut liguero en el Municipal de Butarque con un buen gol del Chimy Avila, quieren seguir haciendo historia con una victoria ante la SD Eibar dirigida por el ex entrenador rojillo, Jose Luis Mendilibar, que llegan a Pamplona, después de caer derrotados por 2-1 ante el RCD Mallorca.

Imagen vía: CA Osasuna
Imagen vía: CA Osasuna

A falta de tres días para el partido entre navarros y vascos, continúa la reforma del estadio. Aunque tanto el club como la empresa encargada en la remodelación del Sadar, aseguran que estará listo para el sábado. Dicha reforma comenzó a finales del pasado mes de junio afectando a la grada de Preferencia sigue en curso.

Volviendo a lo puramente futbolístico. Por parte de los navarros que volvieron ayer a los entrenamientos tras un día de descanso, Luis Perea se tuvo que retirar en la sesión por unas molestias en su cuádriceps izquierdo, y queda pendiente de pruebas médicas. Por su parte Iñigo Pérez sigue trabajando en solitario en las instalaciones de Tajonar, al igual que Kike Barja e Unai García que se siguen recuperando de sus largas lesiones. Por el lado armero, Mendi, recupera a Pape Diop, mientras que José Angel y Esteban Burgos están prácticamente descartados para el sábado. Los vascos no estarán solos, y se esperan cerca de 225 aficionados guipuzcoanos.

Imagen: @CAOsasuna

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario