La Mejor Información Deportiva

Remontada y victoria importante de la roja

0
La selección española de futsal ha vencido en su segundo partido de clasificación de la Eurocopa de 2022, a pesar de las numerosas bajas
La selección española de fútbol sala ha jugado en el día de hoy su segundo partido de la clasificación de la Eurocopa de 2022, encuentro que se ha celebrado en las Rozas. El viernes pasado debería haber jugado su segundo partido ante Suiza, pero los positivos de varios jugadores españoles provocaron que se tuviese que hacer otra convocatoria y al final la UEFA decidió el aplazamiento del partido.
España se enfrentaba hoy ante Eslovenia, el rival más difícil del grupo, y en el peor momento de la roja por las ausencias de los positivos por Covid-19. Eslovenia llegaba al encuentro tras haber ganado con comodidad ante Suiza y victoria por la mínima frente a Letonia.
Hoy la selección española de futsal estaba dirigida por el entrenador de la sub-21, Albert Canillas. El quinteto inicial estuvo formado por Fabio, Sergio González, Cecilio, Adri y Raúl Campos. 
El partido comenzaba con el dominio de los españoles, mientras la selección visitante aguantaba atrás y buscaba contraatacar. A pesar de las ocasiones de los de Albert, un robo de Culej a Eric provoco que los eslovenos se adelantasen en el marcador. La selección española intento reaccionar, pero no conseguío anotar el gol del empate. Finalmente, llego por Eric, jugador del Betis Futsal que debutaba en el debutaba. El jugador catalán anotó un golazo y se reivendicaba tras perder el balón en el primer gol. Con este resultado finalizó la primera parte.
La roja salió en la segunda parte con la idea de dominar y buscar el segundo gol, sin embargo los eslovenos evitaban las ocasiones con una defensa muy agresiva. Raúl Campos, el jugador del Palma Futsal con un disparo raso adelantaba a los locales. Eslovenia reaccionó jugando con portero jugador. De nuevo, Raúl Campos a falta de un minuto sentenciaba el encuentro. Con esta victoria España sigue invicto con dos victorias en dos partidos.
El siguiente partido de la Selección Española de fútbol sala será en marzo donde jugara ante Eslovenia y Letonia. Aunque, también tendrá que disputar el partido aplazado ante Suiza.

Vía imagen: sefutbol.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario