La Mejor Información Deportiva

4 años de la «Undecima» del Real Madrid

0

Un 28 de Mayo del año 2016 empezaba un nueva era en la historia del fútbol, el Real Madrid de Zizou. Quizás la más importante en la historia de Europa, es tiempo de recordarlo.

Temporada 15/16 el Madrid se vio en el lugar de destituir a su entrenador Rafa Benítez. Y subió en entrenador en aquel momento del filial, Zinedine Zidane. Comenzaba una nueva era en el Real Madrid y no lo sabíamos El entrenador galo llegó a ganar 5 trofeos en la campaña 16/17. Pero hoy se cumplen 4 años de la primera final de ese histórico equipo.

El partido se disputaba en Milán, en el estadio de San Siro. Era la segunda vez que el Real Madrid y Atlético se veían las caras en la final de una final de champions. El partido empezó encarrilado para los merengues que se adelantaron con un tempranero gol de Ramos. El atlético tuvo ocasiones.Incluso obtuvo la posibilidad de marcar de penalti, pero el “Principito” lo estrello en el larguero. Llegó el deseado gol del Atletico y lo hizo Carrasco. El partido termino 1-1 al igual que en 2014 habría prorroga.

En la prorroga ninguno de los dos equipos tuvo oportunidades claras de gol. A consta del cansancio el marcador no se movía ni parecía que lo pudiese hacer en los siguientes minutos. Y asi fue el partido acabó 1-1. Tocaba la lotería, tocaban los penaltis.

El Madrid ganó el sorteo y pudo elegir lanzar en la portería donde se encontraban sus aficionados. Y así lo hizo el capitán Ramos.  EL Atletico decidió que el Madrid lanzara primero.

Primer penalti para Lucas,gol. Y asi fueron los siguientes 6. Hasta que Juanfran tiro y estrello el esférico contra el poste de la portería de Keylor. Cristiano decidiría y todo el estadio estaba nerviso menos él,cogío el balón,tiro y para adentro el Madrid era campeón de Europa por Undecima vez.

Foto principal vía:Real Madrid.

Articulo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.
 

Deja un comentario