La Mejor Información Deportiva

Tres entrenadores de LaLiga 123 a la calle en la jornada 14

0

La decimocuarta jornada de LaLiga 123 ha provocado el cese de Manolo Jimenez, Rubén Baraja, y José Ramón Sandoval de forma oficial.

Estos tres entrenadores se suman a la abultada lista de entrenadores destituidos en LaLiga 123

“El Consejo de Administración de la UD Las Palmas ha tomado esta noche la decisión de destituir a Manolo Jiménez como primer entrenador”. Así comenzaba el comunicado del club insular en la noche del viernes, tras empatar a dos frente al Granada. El técnico andaluz llegó este verano al club amarillo, procedente del AEK Atenas, club griego con el que se proclamó campeón de Liga. Su sustituto es Paco Herrera . El técnico catalán deja su cargo en el Aris de Salónica griego para volver a la Unión Deportiva Las Palmas.

La derrota en el derbi asturiano 2-1 ha provocado el despido definitivo de Rubén Baraja. El técnico vallisoletano y mítico ex jugador del Valencia CF no ha llegado a cumplir un año al cargo del vestuario rojiblanco. El Sporting de Gijón le ha agradecido a través de un comunicado su labor a él y su cuerpo técnico, deseándoles lo mejor para el futuro. Su puesto, al menos de forma interina, lo ocupará por el momento José Alberto López, el técnico del filial sportinguista.

La dura derrota sufrida en el Arcangel del Cordoba 1-3 frente al Cadiz dicta sentencia para José Ramón Sandoval. El conjunto cordobés es penúltimo y necesita reaccionar cuanto antes si quiere cumplir el objetivo de la salvación. El conjunto andaluz ha comunicado su despido poco después de finalizar el encuentro. El comunicado afirmaba lo siguiente.

“El consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol ha decidido que José Ramón Sandoval no continúe al frente del banquillo blanquiverde. La entidad agradece el esfuerzo, compromiso y dedicación de Sandoval, al tiempo que le desea toda la suerte en sus futuros proyectos”. Todavía no hay sustituto para el banquillo.

Con estos tres despidos, ya son ocho los entrenadores que han tenido que abandonar su puesto en lo que va de temporada en la Liga 123. Joseba Etxeberria, al que siguieron al paro Imanol Idiakez, José Antonio Gordillo, Javi López y Juan Sabas.

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.