La Mejor Información Deportiva

3 años de la «duodecíma» del Real Madrid

0

Tal día como hoy hace tres años el Real Madrid hacía historia.Se convirtió en el primer equipo de la historia de la Champions en ganar 2 Champions.

3 de Junio de 2017 el Real Madrid tenía la oportunidad más bonita para un equipo,hacer historia. Y no falló, se llevo la final en Cardiff ante la Juventus.

El partido comenzó muy bien para los blancos que se adelantaron con un gol de Cristiano a pase de Carvajal. Pero la alegría duro poco en la grada blanca. Ya que la Juventus marcó el gol del empate. El Madrid llegaba pero un gran Buffon evitaba los tantos de Cristiano Bale e Isco.

Empezaba la segunda parte con el mismo ritmo en el que acabó la primera. Pero llegó un tiro desde tres cuartos e campo de Casemiro. El tiro fue imparable para Buffon y el Real Madrid SE pusó por delante en el marcador. Poco después de ese gol Modric hizo un pase perfecto a Cristiano para hacer el 3-1. El partido no podía acabar asi y asi fue, Marco Asensio la empujo al filo del final del partido para marcar el cuarto y último gol.

Ese día el Real Madrid hizo historia en la marca del fútbol. Se convirtió en el primer equipo en lograr 2 Champions. Lo que no sabíamos aún es que se quedaría corta 2 champions y el club dirigido por Zidane logro la tercera seguida en Kiev. El madridismo puede lucir este logro ya que se ve muy difícil que un equipo vuelva a hacer esta hazaña de nuevo. Asi pues ningún equipo lo ha conseguido en los más de 70 años de Copa de Europa y Champions league.

 

Foto principal vía: Real Madrid.

Articulo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario