La Mejor Información Deportiva

3-3 con emoción hasta el final en el Ciutat de Valencia

0

El Real Madrid de Ancelotti empató en su visita al Ciutat de Valencia. Un partido vibrante de principio a fin que tuvo a Vinicius fue el héroe de un Madrid que rescató un punto en los minutos finales.

Levante y Real Madrid se vieron las caras en el Ciutat de Valencia en la segunda jornada liguera. El equipo granota de Paco López venía de empatar ante el Cádiz en su debut liguero, mientras que los blancos llegaron al estadio visitante tras ganar por goleada al Alavés en Mendizorroza. Los dos equipos buscaron la victoria de principio a fin, pero la pegada ofensiva del Madrid le permitió al equipo de Carletto sumar otros tres puntos más, y ya van 6.

El Real Madrid llegó al Ciutat con una racha impresionante de resultados. 19 partidos invicto en liga, con 14 victorias y 5 empates, la mejor racha vigente invicto de cualquier equipo en la competición. El Levante salió con el siguiente once titular (1-4-3-3): Aitor; Miramón, Rober Pier, Vezo, Clerc; Melero, Radoja, Campaña; De Frutos, Roger, Morales.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti apostó por la siguiente formación (1-4-3-3): Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Valverde, Isco; Hazard, Bale y Benzema.

Primera parte: El Madrid, de menos a más

El Levante salió a jugar de tú a tú al Real Madrid e incomodó en la presión en los primeros compases del encuentro. Poco duraron las buenas sensaciones del equipo granota, porque a los 4 minutos de partido, Bale anotó el primero del encuentro. Pase descomunal de Alaba que llega a Benzema, que dentro del área recorta al defensor y cede para Gareth. El galés no perdona, y de primeras remata al fondo de la red (4′) 0-1.

El Levante no bajó los brazos, tenía todo el por delante aún y el conjunto de Paco López seguía asfixiando en la salida de balón. El equipo granota enviaba centros al área, sin crear demasiado peligro, que despejaba la zaga merengue. En el 26′, Militao tuvo que salir del campo, a petición del árbitro, ya que tenía sangre en la camiseta. Tan solo un minuto después, Clerc vio la primera tarjeta amarilla del partido, tras un codazo a Lucas. El Madrid sacó la falta, y tras una serie de rebotes, Alaba probó fortuna desde lejos pero su zurdazo se marchó desviado (29′).

Después de la pausa de la hidratación, el Madrid se encontró mejor con y sin balón. Un golpeo extraordinario de Bale tras una falta, inquietó al meta Aitor Fernández. Se marchó por poco el chut del galés. (37′). Valverde también lo intentó minutos después, con un doble disparo que interceptó la defensa del Levante. El equipo de Paco López ya no conseguía hacerse con el cuero, ante un Real Madrid que veía más cerca el segundo gol.

Ya al filo del descanso, un centro de Alaba al corazón del área fue rematado por Karim Benzema, que remató muy forzado. El partido se fue al descanso con el 0-1 a favor del Real Madrid.

https://twitter.com/realmadrid/status/1429547925005348875/photo/1

Segunda parte:

El segundo acto no pudo empezar mejor para el equipo local. Un balón a la espalda de Lucas hacia Roger, que en el mano a mano no perdona. Tocó Courtois, pero finalmente el balón entró llorando al fondo de la portería defendida por el meta belga. Empezar mejor es imposible. 1-1 (46′). El Madrid salió dormido e intentó reaccionar lo antes posible. Hazard probó desde fuera del área, pero su remate fue directamente a las manos de Aitor. (50′)

Tan solo tres minutos después, el Levante se puso por delante en el marcador. Golazo de Campaña tras un centro cruzado al segundo palo, sin dejarla caer, reventó al portero belga. Nada que hacer. El Levante remontaba en el 57′. Ancelotti no se lo pensó dos veces y movió ficha. Triple cambio. Rodrygo, Asensio y Vinicius por Hazard, Bale e Isco. Y tan solo tres minutos después, Carvajal salió por Lucas, que no estuvo muy acertado en el segundo gol de los granotas. (60′)

El Levante también movió ficha desde el banquillo. Melero y Roger dejaron su lugar a Malsa y Pablo Martínez. El Madrid lo intentaba pero sin acierto. La movía de un lado a otro pero sin premio, hasta que apareció Vinicius. Un pase exquisito en largo hacia su compatriota, plantó solo delante del portero a Vini, que en velocidad y en potencia superó al defensa y superó a Aitor con la zurda. Empate a 2 a falta de algo más de 15 minutos. (72′)

Poco le duró la alegría al Madrid. En el 78′, el Levanto se puso nuevamente por delante. Un centro de Enis Bardhi que remató en bandeja Rober Pier. 3-2.

El partido se rompía por momentos y el Madrid volvió a empatar el encuentro. Un golazo de Vinicius en el 84′ volvió a dar esperanzas al Real Madrid. Vaselina con el exterior que toca en el palo y entra. Doblete y GO-LA-ZO. (3-3).

En el 86′, el Levante se quedó sin su portero. Tocó el balón fuera del área cuando Vinicius se quedaba nuevamente solo. Roja clara. Rubén Vezo fue el encargado de ponerse en la portería.

No hubo tiempo para mucho más a pesar de los 6 minutos de añadido. Partidazo que no dejó indiferente a nadie.

https://twitter.com/realmadrid/status/1429562859399401480/photo/1

Imagen principal vía: @realmadrid.

Por Damián Castilla Olivero.

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp deportivo.

Deja un comentario