La Mejor Información Deportiva

William se queda y presenta la primera equipación

0

El Cartagena ha presentado en el día de hoy la primera equipación para la próxima temporada. El encargado de posar con ella ha sido William de Camargo, que continuará una campaña más en el Efesé.

En la mañana de este sábado 22 de agosto, el Cartagena ha presentado la nueva primera equipación para la próxima temporada. Una camiseta muy novedosa que ha generado diversidad de opiniones entre los aficionados cartageneristas. Este año se cambia por completo el modelo de camiseta, cambiando las rayas verticales por horizontales.

Esta es la principal novedad de la nueva equipación de Adidas. Será la tercera temporada en la que el club vista de esta marca. La parte trasera de la camiseta es negra por completo, a excepción del nombre y número de los jugadores, y los patrocinadores. Todo esto irá de color blanco. Como es característico en las equipaciones Adidas, se incluyen tres finas rayas blancas en los hombros de la camiseta. Pero sin duda, la novedad que más ilusión hace es ver el signo de LaLiga en la manga de la nueva indumentaria blanquinegra.

El pantalón es de color negro, con los sponsors de blanco al igual que en la camiseta. También se incluyen las tres finas rayas verticales de color blanco en los costados. Además, se puede observar un pequeño rectángulo blanco en la parte trasera.

Pero, sin lugar a dudas el sorpresón del vídeo ha sido el protagonista que se ha enfundado el nuevo uniforme del Cartagena. William de Camargo ha sido el jugador que ha ejercido de modelo. Con esto, el club ha confirmado la continuidad del joven extremo brasileño una temporada más. Volverá a jugar en el Efesé cedido por parte del Leganés.

William llegó al final del mercado veraniego del año pasado con ficha del filia, pero con dinámica de entrenamientos con el primer equipo. Pronto debutó y maravilló al público del Cartagonova con su electricidad y descaro en banda. Sus actuaciones fueron tan buenas, que apenas jugó con el ´B´ en Tercera División. Tanto Munúa como Borja Jiménez le fueron dando cada vez más protagonismo, convirtiéndose así en uno de los mejores jugadores de la campaña pasada.

Jugó una veintena de partidos con la elástica albinegra, anotando un total de 3 goles. Cabe destacar también que fue uno de los que mejor jugó en el partido del ascenso ante el Atlético Baleares.

Una vez que finalizó la temporada, tanto el Cartagena como el jugador mostraron su clara intención de continuar juntos. Pero eso sí, las negociaciones con el Leganés no han sido fáciles. De hecho, a mitad de semana Manolo Sánchez Breis comentó en rueda de prensa que «las negociaciones estaban prácticamente rotas con el club pepinero». Pero, en el día de ayer desde la directiva se explicaba con ilusión que «parecía que volvía a haber un acercamiento con los madrileños».

Finalmente, el Efesé no ha podido quedarse en propiedad al jugador como sí que hizo con Álex Martín, pero al menos, la parroquia cartagenerista podrá disfrutar un año más de la magia de William.

Eso sí, ahora surge un problema con las plazas extracomunutarias. LaLiga permite tener un máximo de dos fichas de jugadores extracomunitarios, y ahora mismo el Cartagena tiene 3: la de William, la de Carrasquilla y la de Vinicius Tanque. La opción más probable a día de hoy es buscarle una salida en forma de cesión a Vinicius. El delantero brasileño llegó el pasado mes de verano cedido por el Botafogo. Tras sus buenas actuaciones en los pocos choques que ha podido disputar, el club se apostó por él y se lo quedó en propiedad. Tiene contrato con el equipo de la ciudad trimilenaria hasta 2022.

ESTE DOMINGO, PRIMER AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Este domingo a las 19:00h, el Cartagena jugará el primer amistosos de pretemporada ante el Villarreal. El encuentro se disputará en Pinatar Arena y se podrá ver en directo a través de Gol TV, La 7 Región de Murcia y también, a través del canal de YouTube y la página web del Villarreal.

El miércoles que viene, los de Borja Jiménez disputarán el segundo amistosos de pretemporada a las 10:00h. El rival será el Leganés. El «bolo» tendrá lugar también en Pinatar Arena.

El domingo 30 de agosto, tercer amistoso de pretemporada a las 20:00h. En este caso, el Cartagena se verá las caras ante el Tenerife.

Para el 1 de septiembre está programado un partido ante el Mallorca. El horario aún está por confirmar.

Todos y cada uno de los choques de pretemporada se podrán seguir en directo a través de la 7 Región de Murcia. El canal autonómico confirmó en el día de ayer la noticia, que ha causado gran alegría entre los aficionados albinegros, ya que los amistosos serán a puerta cerrada.

 

Imagen principal vía: FC Cartagena.

Síganme en @MiguelMelladoM1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario