La Mejor Información Deportiva

G.III: El Sabadell sigue en las nubes

0

Intensa jornada que nos han dejado esta semana los equipos del grupo 3 de Segunda B. El Lleida (líder) empató y el Sabadell sube a la segunda posición.

Villarreal B 0-1 Valencia Mestalla

Pinchazo del mini submarino amarillo en el mini derbi de la Comunitat Valenciana. Los visitantes se adelantaron pronto con un gol de Pascu y a partir de ahí resistieron a los arreones del filial del Villarreal. Con este, ya son 4 los partidos seguidos que llevan sin ganar en casa.

Imagen
Imagen vía: @Academia_VCF

UE Llagostera 2-1 CD Ebro

El Llagostera se llevó el partido por la mínima con un gol en el tiempo de descuento. Los visitantes merecieron puntuar e incluso llevarse la victoria, pero ya se sabe la lotería que es el fútbol. Anotaron Noel y Kuku para los locales y Jesús Rubio para los aragoneses.

Gimnàstic Tarragona 2-2 Espanyol B

Nuevo pinchazo del recién descendido Nàstic. El Espanyol B consiguió tapar huecos bien en la primera parte, pero en la segunda parte se vio afectado por el juego ofensivo desplegado por los locales. Los goleadores fueron Brugui y Bruno Perone para los locales y Moha (x2) para los visitantes.

Imagen
Imagen vía: @NASTICTARRAGONA

SD Ejea 0-2 UE Olot

El Olot sumó 3 importantes puntos para seguir en la mitad de la tabla y para mirar a puestos de Play-Off. Su rival, el Ejea, tuvo una mañana para olvidar. Fallaron dos penaltis y al comienzo de cada mitad encajaron un gol, fruto de la mala concentración del equipo. Anotaron Pedro (min. 4) y Xumetra (min. 46).

At. Levante 0-2 CD Castellón

El CD Castellón conquistó el Ciutat de Valencia a lo grande. Supo sufrir ante los arreones de los locales y aprovechó las ocasiones que tuvo. Toca destacar al guardameta visitante Álvaro Campos, que salvó al equipo con 3 paradones. Los goles de los orelluts los metieron Jamelli e Iñigo Muñoz.

Imagen
Imagen vía: @CD_Castellon

AE Prat 0-3 CF La Nucía

Victoria con autoridad de La Nucía en la que dominó en todas las fases del juego a su rival. Tras los 3 goles, los visitantes siguieron teniendo dominio, pero los jugadores del Prat no pararon en busca de un gol que les diese algo de vida ante un rival cómodo con el marcador y con poco sufrimiento en el campo. Anotaron Fofo (x2) y Titi.

CE Sabadell 1-0 Badalona CF

El Sabadell se coloca en segunda posición tras esta victoria tras una primera parte bastante irregular para los locales y una mejor segunda parte. Los locales no sufrieron prácticamente nada y estuvieron cómodos en defensa. El gol se lo apuntó Aitor Pascual (60’).

Imagen
Imagen vía: @CESabadell

Orihuela CF 1-2 UE Cornellà

El partido comenzó de la mejor manera para los locales puesto que se adelantaron en el minuto 3 con un gol de Antonio. Pero, a partir de ahí, el partido dio un giro drástico y el dominio pasó a ser del Cornellà. Para los visitantes anotaron Pablo (48’) y Lobato (81’).

Hércules CF 1-1 Lleida Esportiu

Vibrante partido el vivido entre estos dos grandes conjuntos. Ambos equipos pudieron llevarse la victoria, ya que tuvieron varias ocasiones clamorosas de gol. El Lleida se puso por delante en el marcador en la primera parte, pero el conjunto local supo reaccionar. Con un gran juego por bandas empataron y tuvieron el 2-1. Anotó Carlos Martínez (61’) para los locales y Raúl (27’) para los visitantes.

Imagen
Imagen vía: @cfhercules

Barcelona B 0-0 FC Andorra

Disputado choque el que ha habido en el Estadio Johan Cruyff. Ambos equipos se llevaron un punto en un partido marcado por la táctica y el juego en el centro del campo. El Barça B fue un poco superior a su rival pero no pudo llevarse los tres puntos.

Imagen principal: @CESabadell

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario