AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

2020: el año del Madrid CFF

A pesar de que acaba el año con una derrota, va séptimo en la Primera Iberdrola, a falta de jugar dos partidos aplazados.

El año 2020 ha sido para el equipo de Óscar Fernández uno de los más importantes en la historia del club ya que, en la temporada 2019/ 2020, cumplieron su objetivo de permanecer un año más en la categoría de oro del fútbol femenino.

Al arrancar esta temporada en octubre, la plantilla tenía el mismo objetivo que la temporada anterior pero, las cosas han cambiado, y el equipo se ha renovado y ha demostrado que puede estar en los puestos altos de la tabla.

Actualmente, se encuentra en séptima posición con 19 puntos. El equipo ha ganado seis partidos, empatado uno y perdido solo cuatro.

A  falta de jugar dos partidos que fueron aplazados en su momento debido a la cuarentena que tuvieron que guardar las madrileñas.

El partido contra el EDF Logroño está sin confirmar cuándo será la fecha de su reanudación. Por otra parte, sí hay fecha contra el partido ante el Santa Teresa el próximo 17 de enero en el Matapiñonera.

Fichajes y renovaciones:

Los fichajes y las correspondientes renovaciones han sido el punto clave para que el conjunto blanco esté entre los mejores de la Primera Iberdrola.

El fichaje de Joyce Borini ha sido clave en el lateral derecho haciendo de ello, una defensa sólida que apenas ha encajado diez goles en lo que llevamos de temporada.

El otro fichaje clave ha sido Priscila Borja que lleva seis goles y dos asistencias siendo la estrella del equipo y titular indiscutible para el equipo de Óscar Fernández.

Además, las renovaciones de Geyse Ferreira, Laurita y Maca Portales han sido esenciales para que el equipo sea un peligro en el contrataque y cree peligro en el área rival.

El próximo partido de 2021 será el derbi madrileño contra el Real Madrid Femenino en Valdebebas el seis de enero sin horario confirmado.

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios