La Mejor Información Deportiva

16.000 almas por ti, Hércules

0

Hércules y Barakaldo se midieron ayer en el encuentro que correspondía a la vuelta de los cuartos de final del Play-Off de ascenso a LaLiga 1|2|3.

El Hércules CF empató 0-0 frente al Barakaldo CF, haciendo valer el 1-1 de la ida. Es cierto que el equipo no anotó, pero tuvo bastantes ocasiones para llevarse el partido sin problemas. Y el equipo visitante no generó peligro alguno en ataque, por lo que el Hércules sigue haciendo valer su solidez defensiva venida de la liga regular. Y es que solo encajó 23 goles en 38 partidos.

El partido comenzó un tanto atolondrado, algo parecido que en la ida en los primeros 5 minutos. El Hércules salió dormido, y el Barakaldo les encerró en su campo. Pero la respuesta del conjunto local llegó pronto, ayudado por la afición. Así, en el minuto 7, tuvo la primera en un 1 contra 1 que falló el killer Benja. Y en el minuto 9, tras un despeje, Alfaro remató una volea que cerca estuvo de entrar en la portería de Boian. Hasta el final de la primera parte no habría réplica alguna, cuando en el 43, tras un pase largo, el delantero Benja remataba al lateral de la red. En la última jugada de la primera parte llegaba la polémica del partido: Tras una falta lateral, Fran Miranda ponía el 1-0 en el marcador, pero el árbitro lo anulaba por un fuera de juego inexistente.

Fuente: @cfhercules

La segunda parte fue algo parecida a la primera. El Hércules siguió intentando adelantarse en el marcador. Así, en el 46 hubo más polémica, con un penalti no señalado sobre Carlos Martínez. Pocas ocasiones más daría el partido en la segunda parte. En los últimos minutos, el conjunto blanquiazul fue a aguantar el resultado. La afición alicantina no sufrió en exceso.

En la siguiente ronda le espera al Hércules el UD Logroñés, que pasó de ronda tras eliminar al Badajoz. La ida se jugará en Alicante esta semana y la vuelta la semana que viene en Logroño.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario