La Mejor Información Deportiva

15 años después vuelve la Selección a Mestalla

0

Con motivo del centenario del Valencia CF el combinado nacional vuelve al templo blanquinegro.  Parejo, Rodrigo Moreno o Gayá podrían tener la oportunidad de jugar en su estadio representado los colores de su país. Doblete de Ferrán Torres con la sub19.

31 encuentros ha disputado España en Mestalla, sin embargo ninguno tan único como el que se vivirá hoy a partir de las 20:45.La Selección Española vuelve a Valencia para conmemorar el centenario del conjunto valencianista. De esta forma va a debutar en la fase de grupos  para la Eurocopa del 2020. El balance de la Roja en Mestalla es de 19 victorias, siete empates y solo cinco derrotas

El Valencia CF siempre ha tenido representación en la selección española, y hoy lo harán tres jugadores de la actual plantilla, Rodrigo Moreno, Gayá y Parejo. Los tres se encuentran en su mejor momento de la temporada, Gayá y Parejo lo vienen demostrando de hace más tiempo, pero el caso de Rodrigo es diferente. Tras una primera vuelta en la que el delantero no encontraba portería, ha cambiado radicalmente la dinámica en esta segunda vuelta de la temporada, y se está viendo el Rodrigo depredador que tanto aportó a su equipo la temporada pasada. Todo hace indicar que el ariete valencianista saldrá de inicio, junto con Parejo. Gayá deberá esperar su oportunidad en el banquillo.

Otro jugador que muy próximamente dará el salto a la selección absoluta es Ferrán Torres. El canterano valencianista ha participado en la goleada de la sub19 por 5-1 ante Goles,  anotando un doblete, y España suma su primer triunfo en la ronda elite de la fase clasificación para el Europeo 2019 que se disputará el próximo mes de julio en Armenia. El de Foios ha marcado los dos tantos en apenas seis minutos. El primero en el minuto 56 tras una buena del ex valencianista Abel Ruiz, y en el 61, cuando el valencianista se encargaba de materializar una gran incursión de Miranda.

Ahora la Selección que debe hacer los deberes es la absoluta esta noche ante Noruega, y comenzar la fase de grupos con buen pie. La Selección Española buscará su vigésima victoria en Mestalla.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario