La Mejor Información Deportiva

12 victorias seguidas ha vivido El Sadar

0

El Osasuna suma sus partidos de local como victorias desde hace 12 partidos.

Es el líder, y lo es por méritos propios. El Club Atlético Osasuna está ha 10 jornadas del final primero en La Liga 123 y con la ventaja de 5 puntos con el segundo clasificado que es el Granada. Mas abajo le sigue tercero, es decir, el primer equipo del playoff a 6 puntos, que es el Albacete. Pero no es el dato mas sorprendente el que ahora mismo sea el gran candidato a conseguir el ascenso, sino que lleva 12 partidos consecutivos consiguiendo la victoria en El Sadar.

La última víctima ha sido el Extremadura el pasado domingo al que ganarían por 1-0, pero antes que él, se fueron sin puntos de Pamplona Rayo Majadahonda, Gimnastic, Zaragoza, Granada, Mallorca, Cádiz, Alcorcón, Lugo, Tenerife, Málaga, Córdoba y Sporting. Es indudable que el equipo de Jagoba Arrasate ha hecho de El Sadar un fortín.

Tras varios años realizando muy buenas temporadas en Primera División, consumieron el descenso en el año 2014. Al cabo de dos años volvieron a ascender a la máxima categoría del fútbol español para volver a bajar al año siguiente. Con este ya son dos los años seguidos que llevan en Segunda y buscan un ascenso que les vuelva a afianzar en La Liga Santander.

Y es que no hay nada mejor que dar alegrías a tu afición cada dos fines de semana para lograr tus objetivos. Equipo y afición de la mano para sacar los partidos de casa en adelante. Una afición contenta con los resultados sacados adelante por el esfuerzo de los suyos arropados por los miles de espectadores que creen y sueñan con el regreso a la Primera División.

Quedan 10 partidos, miento, 9, porque ya tienen el encuentro sumado ante el Reus, 4 de ellos en casa, y si continúan con esta dinámica no van a tener problemas para acabar primeros ni mucho menos para conseguir el ascenso. Es de las ligas mas igualadas y es bastante probable que pierdan algunos puntos en lo que queda de temporada. Lo que si que es cierto es que ahora y llevan mucho tiempo así, son los claros favoritos a lograr el ascenso.

Síganme en @davizuco7, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario