La Mejor Información Deportiva

12 millones para renovar a Gayà y Soler

0

Gayà y Soler ya tiene una cifra anual para renovar sus contratos con el Valencia, seis millones de euros brutos para cada uno.

El Valencia ya ha puesto cifra a la oferta para renovar los contratos de Carlos Soler y José Luis Gayà. 12 millones de euros al año, seis millones brutos para cada uno de los dos jugadores por temporada. Lo cuenta SER Deportivos Valencia y según esta misma información, las conversaciones avanzan de forma muy positiva. De alguna manera ese es el tope al que puede llegar el club de Mestalla a nivel económico. Aunque fuera les pagarían en varios sitios bastante más, se espera convencerlos con un proyecto deportivo de nivel.

Ambos acaban contrato el 30 de junio de 2023, lo mismo que Hugo Guillamón o Gonçalo Guedes, y se les considera una base indispensable para que el Valencia pueda crecer y volver lo más pronto posible a estar entre los equipos más importantes de España y de Europa. Y ahí es donde estará el diferencial, tal y como hemos venido contando desde hace ya muchas semanas en VIP Deportivo en la idea que tenga Meriton en el medio y largo plazo.

Y es que ambos están en el mejor momento de su carrera por edad y experiencia, y este será el mejor contrato de sus vidas, sea donde sea que lo firmen. Que quieran tomar precauciones es algo muy normal, y eso no les quita ni un ápice de valencianismo a ninguno de los dos, ya que si no lo tuvieran es posible que hubieran forzado la situación para irse. Que esto se pueda zanjar de la forma más rápida posible sería una extraordinaria noticia para todos. Y para que no estalle el valencianismo, ya cansados con los actuales dirigentes del club de la capital del Turia.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: