La Mejor Información Deportiva

119 años de pura pasión rojiblanca

0

El Atlético de Madrid cumple 119 años de historia. Día importante para el club y lo más importante, seguir soñando.

En la noche del 25 de abril de 1903, un grupo de estudiantes vascos se reunieron para fundar el Athletic Club de Madrid a imagen del Athletic Club bilbaíno. Aquella reunión se alargó y la fecha oficial de la fundación fue el 26 de abril, un día que ningún colchonero olvidará. Han pasado leyendas de todos los colores por este escudo, han habido alegrías, llantos, pero lo más importante de todo es la ilusión y el sentimiento que se ha tenido desde el primer momento.

Nombres como Diego Pablo Simeone, Radamel Falcao, Paulo Futre, Luis Aragonés, Fernando Torres, Abel Resino… Nos podríamos pegar así horas y horas para nombrar a todas las personas que han dejado huella en este club. El famoso Vicente Calderón siempre va a traer buenos recuerdos a pesar de que ya no está, pero nadie se ha olvidado de él, y su esencia sigue permaneciendo.

UNA FORMA DIFERENTE DE ENTENDER LA VIDA

Ese es el lema que caracteriza a todo aficionado rojiblanco, la vida se entiende diferente cuando eres del Atlético de Madrid. Hay muchos momentos que han quedado para la historia, y los que quedan… Aquel doblete del 96 que enamoró a todo el mundo del fútbol, ese cabezazo de Godín en el Camp Nou para dar una liga, la gran magia de el sabio Luis Aragonés para levantar al club, el retorno del club rojiblanco cuando ascendió a primera división, aquel cabezazo de Miranda en el Bernabéu para ganar la Copa del Rey, esa remontada en Valladolid para conquistar de nuevo La Liga Santander… Son miles los momentos que han quedado marcados en las mentes de los del Atleti, esta vida se siente diferente si eres rojiblanco.

No somos conscientes de lo bonito que puede llegar a ser este deporte… Cada año aportamos cada persona nuestro granito de arena para que este fútbol siga progresando y nos haga soñar como siempre se ha hecho. El Atlético está de celebración, 1903 siempre será recordado como un año histórico para el club.

Querido Atlético de Madrid, felicidades eternas, no dejéis de soñar.

 

Imagen principal vía: @Atleti

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: