La Mejor Información Deportiva

117 años de historia

0

En 1902, se creó la institución de fútbol que más triunfos ha vivido a lo largo de su historia.

Hoy es un día duro para ser aficionado madridista. Pero con la cabeza alta y con el corazón en el puño. Pese al varapalo de ayer en la Champions League, con la derrota de 1-4 ante el Ajax de Amsterdam; en todos estos años, la afición madridista ha crecido viendo un año tras otro al Real Madrid campar en esta competición.

Desde el año de su fundación, el conjunto blanco acumula 13 Copas de Europa en fútbol y 10 en baloncesto. Estas son muchas alegrías durante todos estos años, en los que hemos reído, llorado y soñado.

Desde aquí, lo que les puedo transmitir es el sentimiento de lo que ha sido las tres últimas Champions: en 2016 fuimos a Milán a competir la final contra el Atlético de Madrid, en la final de los penaltis de San Siro; este fue un viaje en coche que hicimos algunos madridistas, para ver parte de Europa, y sí, les puedo decir que es una pasada ver Europa en su recorrido. Después de esta final, la afición seguía soñando y veía otra vez como el equipo llegaba a otra fina; esta vez en el Cardiff Stadium contra la Juventus de Turín y ya, para acabar todo este ciclo, llegó la final de Kiev contra el Liverpool; la final en la que ganas la 13º Copa de Europa, para finalmente celebrarlo en el Santiago Bernabéu.

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario