La Mejor Información Deportiva

11 ideal Jornada 36 LaLiga Santander

0

A falta de 2 jornadas para el final del campeonato, la jornada 36 sigue dejando LaLiga al rojo vivo. Nuevo 11 ideal de esta jornada intersemanal.

El FC Barcelona se baja prácticamente de la pelea por la liga tras no conseguir la victoria ante el Levante, por lo que parece que este año el titulo se quedará en la capital española.

La pelea por Europa League sigue siendo intensa pues Real Sociedad, Betis y Villarreal están en un solo punto de diferencia.

La zona baja está siendo de las más emocionantes de los últimos años. El Eibar se ha reenganchado tras sacar 7 de los últimos 9 puntos posibles y el Alavés tras su victoria al Elche parece que se quedará un año más en primera división.

Clasificación Liga Santander

Encuentros

Osasuna 3-2 Cádiz: Ante Budimir (38) / Ivan Saponjic [P] (49) / Ante Budimir (75) / Roberto Torres [P] (86) / Alberto Perea (90+1)

Elche 0-2 Alavés: Joselu (40) / Luis Rioja (54)

Levante 3-3 Barcelona: Lionel Messi (25) / Pedri (34) / Gonzalo Melero (57) / José Luis Morales (60) / Ousmane Dembélé (64) / Sergio León (83)

Sevilla 1-0 Valencia: Youssef En-Nesyri (66)

Celta de Vigo 1-0 Getafe: Nolito (24)

Huesca 1-0 Athletic: Sandro Ramírez (61)

Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad: Yannick Carraco (16) / Ángel Correa (28) / Igor Zubeldia (83)

Valladolid 0-2 Villarreal: Gerard Moreno (68) / Étienne Capoue (90+1)

Eibar 1-1 Betis: Andrés Guardado (4) / Sergi Enrich (83)

Granada 1-4 Real Madrid: Luka Modric (17) / Rodrygo (45+1) / Jorge Molina (71) / Álvaro Odriozola (75) / Karim Benzema (76)

11 ideal

Fernando Pacheco (Alavés x4): El equipo babazorro ha sido el gran beneficiado de esta jornada con su victoria ante el Elche. La salvación está cada vez más cerca y eso está siendo en gran parte a la gran temporada de su guardameta. Sus 3 paradas fueron clave para mantener la portería imbatida y así aparecer por cuarta vez en el 11 ideal esta temporada dejando fuera a Iván Villar del Celta de Vigo y Jan Oblak del Atlético de Madrid.

Ousmane Dembélé (Barcelona x2): El extremo francés jugó de carrilero frente al Levante y fue el más destacado del conjunto culé. A pesar del pinchazo de los catalanes, el mosquito creó mucho peligro desde la banda derecha y contribuyó en el marcador anotando y gol y dando una asistencia. Segunda vez para él en un 11 ideal esta temporada.

Joseph Aidoo (Celta de Vigo x2): El central africano está pasando una temporada complicada donde no está siendo titular. Sin embargo, su partido frente al Getafe fue muy bueno, siendo ganador de la mayoría de los duelos frente a los delanteros azulones que permitieron a su equipo no encajar ningún gol. Segunda vez que aparece en el 11 ideal dejando fuera a Denis Vavro del Huesca y Eder Militao del Real Madrid.

Florian Lejeune (Alavés x1): El central francés ha mejorado con creces en esta segunda vuelta. Está haciendo una buena pareja con Víctor Laguardia y tras varias jornadas a buen nivel ya era hora de incluirlo en un 11 ideal. Su partido ante el Elche fue muy bueno, ayudando a Fernando Pacheco a mantener la portería a 0. Aparece en este 11 de la jornada 36 de LaLiga por delante de Pau Torres del Villarreal.

Manu Sánchez (Osasuna x1): La joven lateral cedido por el Atlético de Madrid ha aumentado el nivel en la banda izquierda del conjunto pamplonés. Frente al Cádiz puso un gran centro que acabó en gol siendo esta su cuarta asistencia desde que llegó al norte de España. Además, percutió en bastantes ocasiones por banda izquierda siendo una amenaza para los andaluces. Su entrada deja fuera del 11 a Miguel Gutiérrez del Real Madrid.

David Ferreiro (Huesca x1): Aunque no participó en el gol que dio la victoria a su equipo frente al Athletic, el extremo reconvertido a interior fue el jugador más destacado del conjunto altoaragonés. Ganó 5 de 5 duelos individuales, realizo 4 de 4 regates con éxito, dio 3 pases clave y fue uno de los jugadores que más peligro causo a la portería rival.

Marcos Llorente (Atlético de Madrid x7): Lo del internacional español ya no sorprende y ya es uno de los jugadores con más apariciones en el 11 ideal esta temporada, hasta un total de 7 veces. Con su asistencia en la victoria frente a la Real Sociedad ya ha participado en 23 goles en liga esta temporada. Volvió a ser el mejor de su equipo y por ello se quedan fuera jugadores como Fernando del Sevilla, Jaime Seoane del Huesca y Fede Valverde del Real Madrid.

Luka Modric (Real Madrid x4): El centrocampista croata que había sido de lo mejor de la liga en la primera vuelta ha bajado un poco el nivel en esta segunda. Sin embargo, sigue demostrando como en el partido frente al Granada donde marcó el primer gol ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Además del gol, realizó 94 pases en el encuentro, 3 de ellos claves. Cuarta vez que aparece en el 11 ideal dejando fuera de esta jornada 36 de LaLiga a Gonzalo Melero del Levante, Carles Aleñá del Getafe y Andrés Guardado del Betis.

Luis Rioja (Alavés x1): La conexión del extremo con Joselu fue la gran razón de la victoria de los vascos en esta jornada. En el primer gol del encuentro este le dio el gol al delantero y en el segundo se intercambiaron los papeles. Pudo incluso marcar otro gol más pero su disparo golpeó en el palo. Edu Expósito del Eibar y Yannick Carrasco del Atlético de Madrid se quedan fuera del 11.

Ante Budimir (Osasuna x2): El delantero croata está firmando buenos números esta temporada, sobre todo en este tramo final. Su doblete frente al Cádiz le han hecho alcanzar los 10 goles en liga y ser la mayor referencia ofensiva de su equipo. 2 goles claves para sumar los 3 puntos, y segunda aparición en el 11 ideal esta temporada dejando fuera a Gerard Moreno del Villarreal.

Joselu (Alavés x3): El cuarto jugador del conjunto babazorro que aparece en el 11 ideal de esta jornada 36 de LaLiga no puede ser otro que su jugador referencia en ataque. Ya comentada anteriormente su buena conexión con Luis Rioja frente al Elche, ha dado ese paso adelante junto con Pacheco para ser los líderes del equipo que seguramente hagan seguir a su equipo en primera división una temporada más. Tercera vez que entra en el 11 esta temporada dejando fuera a Sandro Ramírez del Huesca.

Imagen principal vía: @Alaves

Página web utilizada: SofaScore

Sígueme en @David Esturillo y siga toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario