La Mejor Información Deportiva

11 ideal Jornada 28 LaLiga Santander

0

Nuevo 11 ideal de LaLiga antes del parón de selecciones perteneciente a la jornada 28 de la primera división de la  competición doméstica.

La jornada previa al parón de selecciones nos deja grandes actuaciones individuales en todas las posiciones del campo. No ha sido fácil confecciones el 11 ideal ya que al contrario que la jornada anterior, muchos equipos han tenido un gran nivel de juego. La lucha por el título no cambia, pero la derrota de la Real Sociedad aprieta la lucha por los puestos europeos. En la zona baja, ninguno de los 8 últimos consiguieron la victoria.

Clasificación LaLiga Santander

Encuentros

Betis 2-0 Levante: Nabil Fekir (70) / Juanmi (75)

Athletic 1-1 Eibar: Yuri Berchiche (9) / Kike García (17)

Celta de Vigo 1-3 Real Madrid: Karim Benzema (20) / Karim Benzema (30) / Santi Mina (40) / Marco Asensio (94+1)

Huesca 0-0 Osasuna

Valladolid 1-1 Sevilla: Fabián Orellana (44) [P] / Yassine Bono (94+4)

Getafe 1-1 Elche: Pere Milla (20) / Enes Ünal (60)

Valencia 2-1 Granada: Daniel Wass (4) / Álex Blanco (66) / Roberto Soldado (90)

Villarreal 2-1 Cádiz: Gerard Moreno (5) [P] / Carlos Bacca (67) / Álex Fernández (69)

Atlético de Madrid 1-0 Alavés: Luis Suárez (54)

Real Sociedad 1-6 Barcelona: Antoine Griezmann (37) / Sergiño Dest (43) / Sergiño Dest (53) / Lionel Messi (56) / Ousmane Dembélé (71) / Ander Barrenetxea (77) / Lionel Messi (89)

11 ideal

Édgar Badía (Elche x5): La portería vuelve a ser una posición digna de generar debate. Varios porteros son dignos candidatos de aparecer en el 11 ideal de esta jornada 28 de LaLiga. Jan Oblak del Atlético de Madrid se ha quedado cerca, Yassine Bono del Sevilla también con ese gol en el último minuto, incluso Rui Silva del Granada también realizó un buen partido. Sin embargo el portero del equipo ilicitano vuelve a aparecer en el 11 ideal siendo sin lugar a dudas el portero revelación del campeonato. Con sus 4 paradas y un penalti parado, aparece por quinta vez esta temporada siendo el arquero que más lo ha hecho.

Sergiño Dest (Barcelona x1): Los carrileros del conjunto culé fueron auténticos puñales por las bandas y así lo demostró el estadounidense. Su primer gol en la Liga Santander no le fue suficiente y se animó a la fiesta con un doblete. La Real Sociedad no supo como parar sus recurrentes incursiones por banda derecha. Aparece en el 11 ideal por delante de Emerson del Betis, Helibelton Palacios del Elche y Kieran Trippier del Atlético de Madrid.

Aridane (Osasuna x3): La posición de central vuelve a estar complicada esta jornada. Las grandes actuaciones de Aïssa Mandi del Betis, Gonzalo Verdú del Elche y los culés Óscar Mingueza y Frenkie de Jong cuajaron grandes partidos, pero es el central del conjunto pamplonés el que se hace con el puesto. Estuvo muy en la defensa de su área y fue ganador en la mayoría de los duelos frente al atacante del Huesca Rafa Mir, por lo que tu tercera aparición en un 11 ideal esta temporada está más que justificada.

Anaitz Arbilla (Eibar x2): El central del conjunto vasco se marcó un gran partido ante la dificultad del mismo donde se tuvo que medir en infinidad de ocasiones frente a Iñaki Williams en las que salió mayoritariamente ganador. Su contundencia defensiva fue plasmada sobre el campo por lo que aparece por segunda vez en un 11 ideal dejando fuera a Jawad El Jamiq del Valladolid.

Jordi Alba (Barcelona x5): Si hablábamos antes de Sergiño Dest, el partido de su compañero en la otra banda no fue para menos. Volvió a formar como de costumbre una gran sociedad con Lionel Messi que le permitió sumar una nueva asistencia. Sin embargo tuvo la oportunidad de dar varias más pues dio hasta 4 pases clave durante el encuentro. Quinta aparición esta temporada siendo el lateral que más veces ha aparecido. José Luis Gayà del Valencia y Yuri Berchiche del Atlhetic también pudieron entrar en el 11 ideal de esta jornada 28 de LaLiga.

Sergio Busquets (Barcelona x2): Seguimos con el conjunto culé hablando del liderazgo del internacional español en el centro del campo. Cada pase suyo daba ventajas a su equipo para hacer progresar la jugada de mejor manera. Actuación espectacular que se consagró con la asistencia a Lionel Messi en el cuarto gol. Segunda aparición suya esta temporada dejando fuera a Joan Jordán del Sevilla y Yangel Herrera del Granada.

Toni Kroos (Real Madrid x4): El alemán volvió a ser el motor del conjunto blanco sobre todo en los primeros 45 minutos. Su primera parte fue impresionante dejando 2 asistencias a su compañero Karim Benzema de gran nivel. Su cuarta aparición en un 11 ideal esta temporada no es casualidad y es que su rendimiento está siendo altísimo. Juan Foyth del Villarreal y Koke del Atlético de Madrid se quedan fuera.

Nabil Fekir (Real Betis x3): El talentoso jugador francés nos ha dejado el que puede ser candidato a uno de los mejores goles de la temporada. Jugada maradoniana para marcharse de 4 rivales y acabar batiendo al portero del conjunto levantinista. Esa jugada protagonizada la portada y como no podía ser de otra forma su inclusión en el 11 ideal en la jornada 28 de LaLiga. Tercera aparición esta temporada dejando fuera a Antoine Griezmann del Barcelona.

Lionel Messi (Barcelona x8): El crack argentino pese a un comienzo de temporada a un nivel por debajo del habitual, ya ha alcanzado a Gerard Moreno como el jugador que más veces ha aparecido en un 11 ideal con 8 presencias. Dos goles y una asistencia magnifican su gran partido frente la Real Sociedad sumando ya 23 goles en LaLiga y dejando fuera del 11 a Álex Berenguer del Athletic y Daniel Wass del Valencia.

Karim Benzema (Real Madrid x5): Segunda jornada consecutiva para el delantero francés marcando un doblete y en consecuencia apareciendo en el 11 ideal. Además de los 2 goles, dio una asistencia a Marco Asensio en el último gol del partido. Quinta aparición para él esta temporada dejando sin opciones a Kike García del Eibar, Gerard Moreno del Villarreal y Ousmane Dembélé del Barcelona.

Gonçalo Guedes (Valencia x2): El irregular jugador portugués nos dejó uno de esos partidos que nos hacen volver a creer en él. El Granada no fue capaz de pararlo con su juego por dentro donde abasteció de balones a sus compañeros ofensivos. Esto se manifestó en el marcador en el segundo gol de su equipo donde él le da la asistencia a Álex Blanco. Segunda vez que entra en el 11 ideal esta temporada, en esta ocasión por delante de Álex Fernández del Cádiz.

 

Imagen principal vía: @RealBetis

Página web utilizada: SofaScore

Sígueme en @David Esturillo y siga toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario