La Mejor Información Deportiva

11 ideal jornada 24 LaLiga Santander

0

Nuevo 11 ideal de LaLiga correspondiente a la jornada número 24 del campeonato para destacar los mejores nombres de esta fecha.

Las jornadas ligueras se empiezan a intercalar con los partidos de competición europea y varios equipos empiezan a hacerlo notar. Esta jornada 24 de LaLiga han destacado principalmente por el buen rendimiento defensivo individual de muchos jugadores que se han disputado el puesto en el 11.

Clasificación LaLiga Santander

Encuentros

El Real Betis continúa con su buena dinámica y se queda a tan solo un punto de puestos europeos tras su victoria por 1 gol a 0 frente al Getafe. Los de Bordalás pagaron caro los errores constantes de Erick Cabaco y Sofian Chakla sobre todo cuando entró Borja Iglesias que sigue en buena forma.

Duelo importantísimo por la lucha por la salvación que acabó con la victoria del Elche frente al Eibar con el solitario tanto de Dani Calvo. Tras este resultado empatan a 21 puntos y la zona de abajo se aprieta cada vez más.

El Atlético de Madrid volvió a tropezar frente al Levante firmando su primera derrota en casa en liga esta temporada. Los de Paco López ganaron 0-2 con un excelente trabajo defensivo.

El Valencia toma un poco de aire tras ganar por 2-0 al Celta de Vigo con 2 goles en el tiempo de descuento. El partido estuvo condicionando a favor del conjunto ché desde la expulsión de Rubén Blanco.

El Valladolid sigue con su mala racha tras perder 0-1 frente al Real Madrid. El conjunto blanco aprovecha el pinchazo de los de arriba para ajustar la liga y meter presión.

El Barcelona volvió a recordar sus fantasmas del principio de temporada donde un gran caudal ofensivo no valía para ganar los partidos. El Cádiz sacó redito de un nuevo error de Clément Lenglet y consiguió empatar a 1 en el Camp Nou.

Sensaciones totalmente contrapuestas entre ambos equipos en el partido que enfrentaron a Real Sociedad y a Alavés. Los de Imanol Alguacil solventaron el partido 4-0 y encadenan así 3 victorias consecutivas. Por otra parte, lo de Abelardo viven una situación complicada y parece que sufrirán hasta final de temporada.

El Huesca tampoco se quiso quedar atrás y metió aun más presión si cabe a los de abajo tras su victoria ante el Granada por 3 goles a 2. Los de Diego Martínez acusaron el partido entre semana de Europa League y salieron con un equipo muy suplente.

Athletic Club y Villarreal se enfrentaron en un duelo donde cada equipo dominó una de las partes. Consecuencia de esto el resultado acabó en empate aunque los vascos acabaron con mejores sensaciones. El Villarreal sigue sin encontrar su victoria en liga y su plaza europea se pone cada vez más en peligro.

Osasuna y Sevilla cerraron la jornada con una victoria de los andaluces por 0-2. Los de Julen Lopetegui jugaron un partido muy serio a pesar de la derrota entre semana en Champions ante el Borussia Dortmund.

11 ideal

Dani Cárdenas (Levante x1): La portería de la liga española sigue demostrando que tiene porteros a un gran nivel. Esta jornada sin ir más lejos Thibaut Courtois del Real Madrid, David Soria del Getafe o Sergio Asenjo del Villarreal cuajaron un gran partido. Pero todas las dudas se disiparon cuando apareció el joven portero del conjunto valenciano para realizar una de las mejores exhibiciones bajo los palos de lo que llevamos de liga. Dejó su portería a 0 frente al Atlético de Madrid con hasta 10 paradas, 2 de ellas de gran mérito ante tiros de Thomas Lemar y de Luis Suárez. A pesar de ser su segundo partido en la LaLiga, demostró que Aitor Fernández no se puede relajar si no quiere perder el puesto.

Emerson (Betis x2): El equipo sevillano ya anda metido de lleno en la lucha por el sexto puesto tras su victoria ante el Getafe. Parte de esa victoria fue gracias al lateral brasileño que volvió a demostrar su mejor nivel siendo incisivo por banda derecha. Fue el jugador del partido que más intervino en el juego. Aparece en el 11 ideal de la jornada por segunda vez esta temporada y dejando fuera a Antonio Barragán del Elche, Thierry Correia del Valencia y Lucas Vázquez del Real Madrid.

Dani Calvo (Elche x1): El partido que enfrentó al conjunto ilicitano contra el Eibar no tuvo grandes acciones a destacar. Pero si los de Fran Escribá pudieron sumar los 3 puntos fue gracias a un gran cabezazo del central que fue directo a portería. Además del gol, su equipo consiguió dejar la portería a 0. Aparece en el 11 de la jornada por delante de Rúben Vezo.

Óscar Duarte (Levante x1): Muchas opciones había para ocupar esta posición esta jornada. Felipe del Atlético de Madrid, Aissa Mandi del Betis o Gabriel Paulista del Valencia completaron un buen encuentro. Sin embargo el central de Costa Rica es el elegido por su gran defensa del área en el partido frente al Atlético que consiguieron dejar la portería a 0.

Róber Pier (Levante x1): Si algún equipo ha destacado en esta jornada 24 de LaLiga ha sido el Levante por su nivel defensivo. Por ello no es una locura meter otro jugador más de la parcela defensiva del equipo valenciano. Junto a Óscar Duarte estuvo inmenso en la defensa del área y resistiendo para dejar la portería a 0 salvando al equipo en los momentos más importantes del partido. Entra en el 11 por delante de Diego Carlos del Sevilla.

Javi Galán (Huesca x4): Pacheta ha encontrado en el carrilero una vía de competitividad por encima al resto. Volvió a cuajar una gran partido frente al Granada llegando al ataque constantemente. Sus estadísticas hablan por si solas, 8 de 8 regates realizados y 4 pases claves durante el encuentro. Su inclusión en los 11 ideales ya viene siendo un habitual, ya que es la cuarta vez que aparece en esta temporada dejando en este caso fuera a Alfonso Pedraza del Villarreal.

Guido Rodríguez (Betis x2): El mediocentro argentino es de esos que pasa desapercibido jornada tras jornada aunque su rendimiento en dicha campaña está siendo bastante alto. Frente al Getafe volvió a cuajar un gran partido ganando esos duelos en el centro del campo que le dan consistencia al equipo. Es uno de los grandes artífices de la mejora del equipo andaluz en defensa y por ello se merece su segunda inclusión en el 11 ideal de la jornada por segunda vez esta temporada. Los sevillistas Joan Jordán y Fernando se tienen que quedar fuera.

Casemiro (Real Madrid x1): Sorprendentemente hemos tenido que esperar hasta la jornada 24 de LaLiga para incluir al mediocentro brasileño en un 11 ideal. Gracias a su gol de cabeza el equipo blanco consiguió la victoria frente al Valladolid. Ya lo intentó varias veces antes pero sin acierto. Además del gol, fue muy importante a nivel defensivo para contar los ataques de los pucelanos. Deja fuera del 11 a varios futbolistas como a su compañero Toni Kroos, Edu Expósito del Eibar o Mikel Merino de la Real Sociedad.

David Silva (Real Sociedad x4): Ya echábamos de menos a uno de los mejores jugadores de la primera vuelta de la competición. Su partido ante el Alavés fue brillante dejando gran repertorio de pases que dieron lugar a 2 asistencias de los 4 goles de su equipo. Cuarta vez que entra el canario en un 11 ideal esta temporada dejando sin opciones de entrar a Tete Morente del Elche y a Álex Berenguer del Athletic.

Kang-in Lee (Valencia x2): No se puede entender la victoria del conjunto ché en los últimos minutos sin la actuación del coreano. El jovencísimo jugador asiático está pasando por una temporada complicada llena de irregularidades. Aun así, cuando está inspirado, demuestra ser un jugador diferencial como pasó en el encuentro frente al Celta donde completó 10 de 10 regates y dio la asistencia del primer gol. Segunda vez para él en un 11 esta temporada, dejando fuera a Munir El-Haddadi del Sevilla y a Darwin Machís del Granada.

Alexander Isak (Real Sociedad x2): No podemos cerrar el 11 de esta jornada 24 de LaLiga sin el que está siendo el mejor jugador de este mes de febrero. Su hat-trick frente al Alavés justifica por si solo la entrada en este 11 donde ha sido el mejor delantero de la jornada de largo. Ya no solo su aportación goleadora está siendo brillante, si no que su nivel de juego fuera del área también está ayudando a su equipo a mejorar el nivel de juego. Segunda inclusión para él en un 11 ideal esta temporada.

 

Imagen principal vía: @LevanteUD

Páginas webs utilizadas: lapizarradelmister y SofaScore

Sígueme en @David Esturillo y siga toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario