La Mejor Información Deportiva

11 ideal jornada 23 LaLiga Santander

0

De nuevo volvemos a destacar con un 11 ideal lo mejor que nos ha dejado la jornada número 23 de LaLiga Santander que ha estado muy competido.

La jornada número 23 viene cargada de grandes actuaciones por lo que la entrada en el equipo de la jornada ha estado realmente complicada. La mayor causa de esto es la clara diferencia de dinámicas que hay entre unos equipos y otros, ya que mientras uno van en clara línea ascendente, otros se encuentran justo en el polo opuesto.

Clasificación LaLiga Santander

Encuentros

El Celta de Vigo volvió a la senda de la victoria tras ganar de forma contundente por 3 goles a 1 a un Elche que sigue en puestos de descenso. Esta derrota de los ilicitanos propició la marcha de Almirón como técnico. Veremos si Fran Escribá reconduce al equipo.

Granada y Atlético de Madrid se enfrentaron en un duelo de un ritmo altísimo donde ambos equipos compitieron a gran nivel pero finalmente los del Cholo Simeone se llevaron la victoria por 1-2.

El Sevilla sigue sin despegarse de su lucha por acechar a los más grandes y solventó su partido frente a un colista Huesca con tan solo un gol de Munir El-Haddadi.

Eibar y Valladolid firmaron un empate a 1 en un encuentro con pocas ocasiones aunque los de Mendilibar llevaron el peso del partido. Ambos tienes los mismos puntos pero los de Sergio González son los que continúan en puestos de descenso.

El Barcelona sacó a relucir todo su repertorio ofensivo y le metió hasta 5 goles a un Alavés que se tuvo que conformar con un solo gol propiciado por un fallo del debutante Ilaix Moriba.

El Getafe continúa con su mala racha y esta vez fue la Real Sociedad quien se benefició de ello. 0-1 en el resultado final con gol de Alexander Isak que está en racha.

El Real Madrid ganó plácidamente por 2 goles a 0 a un Valencia que ni siquiera compitió en el partido, dando una imagen pésima que ha dado pie al momento más difícil del equipo de lo que llevamos de temporada.

Levante y Osasuna mantuvieron un encuentro igualado hasta que los cambios de Jagoba Arrasate hicieron su efecto y un gol de Ante Budimir le dieron el gol de la victoria a los de Pamplona.

El Villarreal sigue con su mala racha y esta vez se aprovechó se ello el Betis que al contrario, con esta victoria 1-2 refuerza el buen estado del equipo de Manuel Pellegrini.

Para finalizar la jornada vivimos uno de los encuentros más desiguales. El Cádiz cayó derrotado por 0 goles a 4 en su estadio ante un poderoso Athletic que sigue creciendo como equipo.

11 ideal

Yassine Bono (Sevilla x1): La gran primera duda esta jornada la hemos tenido en portería. Tanto el guardameta marroquí del equipo hispalense como Sergio Herrera del Osasuna se exhibieron de buena forma en sus respectivos encuentros. A pesar de que Sergio Herrera detuvo un penalti, nos hemos quedado con el africano por su regularidad esta temporada. Hasta 5 paradas que fueron claves para no encajar ningún gol y darle la victoria a su equipo.

Aridane (Osasuna x2): Si antes comentábamos la buena actuación del portero del equipo de Pamplona, su defensa central no se quedó atrás. Concentrado todo el partido, fue clave para que su equipo no encajase ningún gol cortando varias acciones de peligro. Segunda vez que entra en un 11 ideal dejando fuera de este a Aritz Elustondo de la Real Sociedad.

Diego Carlos (Sevilla x2): Otro que fue clave para que el conjunto hispalense mantuviera la portería a 0 fue el central brasileño. Sin Jules Koundé en el campo se erigió como el líder de la zaga de los andaluces. Increíble su nivel para detener los ataques del Huesca en un partido donde realizó 11 despejes y ganó 8 de sus 10 duelos individuales. Segunda vez que entra en un 11 ideal esta temporada.

Clément Lenglet (Barcelona x1): El central francés no está en precisamente en su mejor temporada desde que llegó a la liga, de ahí que esta sea su primera aparición esta temporada. Aun así, su partido frente al Alavés recordó a una buena versión del ex-sevillista. Buen nivel defensivo y sobre todo importantísimo en la salida de balón. Entra en el 11 ideal por delante de Nacho Fernández del Real Madrid y de Mario Hermoso del Atlético de Madrid.

Marcos Llorente (Atlético de Madrid x3): Una de las mejores noticias de la temporada es la reconversión del nuevo ídolo rojiblanco. En el partido frente al Granada empezó jugando de carrilero y después adelantó su posición, donde fue totalmente diferencial. Primero marcando el gol que abría el resultado y después asistiendo a Ángel Correa en el gol que le daba la victoria a su equipo. Aparece así por tercera vez esta temporada dejando fuera a su compañero Koke y a Luka Modric del Real Madrid.

Asier Illarramendi (Real Sociedad x1): Tras el calvario que ha sufrido con las lesiones, ha vuelto a los terrenos de juego a un buen nivel. En el partido frente al Getafe fue importante en la construcción del juego y sobre todo para controlar la posesión del balón cuando su equipo se puso por delante. Se antepone en el 11 ideal a Casemiro del Real Madrid y a Renato Tapia del Celta de Vigo.

Toni Kroos (Real Madrid x3): Auténtica exhibición del centrocampista alemán que sumo unos números impresionante en la victoria de su equipo frente al Valencia. Apareció en los 2 goles de forma directa, gol y asistencia. Además, sumó hasta 4 pases clave y un total de 100. Tercera vez que aparece en el 11 ideal dejando fuera a Oliver Torres del Sevilla.

Álex Berenguer (Athletic x2): Doblete del extremo del equipo bilbaíno que aprovechó su oportunidad. De los 4 goles de su equipo marcó el que abrió el marcador y fue un peligro constante por banda derecha. Segunda vez que aparece en el 11 ideal esta temporada dejando fuera de este a Francisco Trincao del Barcelona el cual también marcó un doblete y a Munir El-Haddadi.

Lionel Messi (Barcelona x5): Doblete y asistencia del crack argentino que ya no hay duda de que vuelve a ser el jugador dominante de siempre. De nuevo determinante dando la exhibición de la jornada que pudo haber sido mayor de no ser por jugadas en fuera de juego y algunas paradas de Fernando Pacheco. Quinta vez que entra en el 11 siendo de los jugadores con más apariciones. Se quedan fuera del 11 Nabil Fekir del Betis y Ángel Correa del Atlético de Madrid.

Nolito (Celta de Vigo x1): La posición más complicada de elegir esta jornada ha sido la de extremo izquierdo. Antoine Griezmann del Barcelona, Bryan Gil del Eibar, Sergio Canales del Betis o Iker Muniain del Athletic tenían opciones de entrar. Finalmente el elegido es el jugador del equipo vigués por su gran influencia directa en el juego ofensivo de su equipo. Sumó 2 asistencias en los 2 primeros goles del conjunto gallego.

Santi Mina (Celta de Vigo x1): Otro jugador de los gallegos para cerrar el 11 que con su doblete particular firmó una gran actuación. El gran peligro de su equipo en ataque en el partido frente al Elche. Deja fuera del 11 ideal a Karim Benzema del Real Madrid, Kike García del Eibar, Alexander Isak de la Real Sociedad, Guido Carrillo del Elche e Iñaki Williams del Athletic, pero su inclusión en el equipo de la jornada es indiscutible.

 

Imagen principal vía: @AthleticClub

Página web utilizada: SofaScore

Sígueme en @David Esturillo y siga toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario