La Mejor Información Deportiva

11 años disfrutando de Benzema como merengue

0

Hoy, 1 de julio de 2020, se cumplen 11 años del fichaje del delantero francés Karim Benzema por el Real Madrid.

El 1 de julio de 2009 se hacÍa oficial el fichaje por el Real Madrid de aquel delantero del Lyon, llamado Karim Benzema, por una cifra de 30 millones de euros. Ese mismo día, el francés fue presentado en el Santiago Bernabéu, acto donde asistieron hasta 16.000 personas. Aquel día comenzaba una etapa llena de títulos y goles.

En total ha jugado 503 encuentros con la camiseta blanca, donde ha marcado 243 goles. Que le colocan como el quinto máximo goleador del Real Madrid, superando a leyendas como Puskas. Benzema nació sin duda con el adn goleador en las venas, y es que llegó a marcar su primer gol con la camiseta blanca en su debut contra el Shamrock Rovers.

No solo se le conoce a Karim por su número de goles. Sino que también el francés lleva consigo muchos títulos ganados con el Real Madrid. Ha ganado dos ligas, dos copas de España, cuatro Champions, cuatro Mundiales de clubes, dos Supercopas de España y tres de Europa. Sus goles y sus títulos le convierten en uno de los mejores jugadores del momento.

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha hecho que Benzema coja mucho más protagonismo en el club. Convirtiéndose en las dos últimas temporadas, en el máximo goleador del Real Madrid, y siendo titular indiscutible en el once de Zinedine Zidane. En esta campaña lleva marcados 22 goles, y está siendo de los que mejor rendimiento lleva.

En resumen, estos 11 años de Karim Benzema con el Madrid han sido mágicos, convirtiéndose en una estrella. No sabemos cuánta cuerda le queda al francés en el Madrid, pero lo que sí ya sabemos, es que será recordado por todo el madridismo como un ídolo.

 

Imagen principal vía: Marca.

Síganme en @hubmadridismo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario