La Mejor Información Deportiva

100 victorias de Zidane como entrenador

0

Zidane, con su victoria en el Villamarín, consigue sus primeras 100 victorias con el Real Madrid. La Roda fue un equipo que consiguió ganar al Real Madrid Castilla de Zidane. Tras el pufo de Benitez el elegido era Zidane, o como dijeron en Mundo deportivo, parche Zidane.

Zidane era elegido en el 4 de enero de 2016, y el 9 de enero ya estaba haciendo su debut en el banquillo del Real Madrid. Fue contra el Deportivo de La Coruña, donde el Real Madrid ganó por 5-0.

Tras su debut y hasta el día de hoy el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha conseguido en 147 partidos estas 100 victorias. Con un saldo de 55 victorias como local y 45 como visitante.

El saldo de goles encajados y goles marcados del equipo de Zidane es favorable, ya que en estos 147 partidos, el equipo ha marcado 342 goles (2,3 goles por partido) y 142 goles (0,9 goles por partido).

El técnico del Real Madrid ha ganado en este tiempo dos títulos ligueros, el de la temporada 2016/17 (1ª temporada) y la última que se ha disputado (2019/20).

Zidane hace historia en el Real Madrid C.F, ya que es el segundo entrenador con más victorias en la historia del club. Miguel Muñoz es el primer técnico que encabeza esta lista con 257 victorias.

Zidane, que con estas 100 se posiciona segundo, le sigue Beenhakker con 89, Mourinho con 87 y Del Bosque con 84.

Zidane ha sido justamente contra el Deportivo de La Coruña, su mayor victoria en Liga por 7-1, mismo resultado que en la Copa del Rey contra la Cultural y Deportiva Leonesa.

En Champions destacan dos partidos con la portería a 0, contra el Apoel y el Galatasaray por 6-0. Desde que cogió al equipo ha ganado 11 títulos como entrenador.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario